septiembre 07, 2014

¡Gana Con Samsonite!

¿Cómo están mis queridos y adorados lectores de AguaParaNescafe? Su blog preferido del mundo mundial, es más del universo jajajaja sé que he estado un poco ausente, pero así ando les juro, y no es que los descuide pero saben que no me gusta escribirles cochinadas, pero les recuerdo que si se sienten solos porque no escribo a diario e hiperventilan siempre pueden checar mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, esas si trato de no descuidarlas y les voy informando al momento lo que creo relevante para este micro universo cibernético de la cafeína; uno de los motivos de porqué estoy así medio ido, es porque he estado haciendo mil cosas porque me escaparé del defectuoso unos días sí, adivinaron, en el puente como buen Godínez.



Ya después les contaré más de mi escapada de puente y obvio saben que les compartiré todo lo que pueda, pero para compensarles un poco mi ausentismo, les tengo regalitos de nuestros amigos de Samsonite, ya saben, las maletas estas buenazas y favoritas de muchos para eso de la viajada, por la gran variedad, diseño y calidad que ofrecen todas y cada una de sus líneas, ya ven que en el aeropuerto tratan a las maletas como si trajeran suegras dentro y uno debe de viajar con estilo y con la mejor calidad; pero Jonathan dínos, como podemos ganarnos estos maravillosos maletines UNYK de Samsonite para que la lap no se nos maltrate, a pues si quieren saberlo sigan leyendo... 

Como los maletines están muy padres ahora si los haré trabajarle un poco, son 3 así que tienen más posibilidades de ganar, también por cuestiones logísticas sólo participan gente del DF y área metropolitana, aunque si son del interior y tienen planeado venir al DF, con gusto pueden participar.

Para ganarlos tienen que seguir estos pasos:

1. darle like y follow a @SamsoniteMx, Samsonite
2. Ya que están por ahí a mi también digo, para no perder la costumbre @AguaParaNescafe, AguaParaNescafe
3. Mandarme un correo a jonathan@aguaparanescafe.com con su twitter contestando estas preguntas.
  • ¿En qué consiste el sistema Shock Absorber?
  • ¿Cuántos colores tiene la colección de UNYK by Samsonite?
Daré a conocer a los ganadores el jueves 11 durante la tarde, así que tienen tiempo de participar y llevarse algo bonito a casa cortesía de Samsonite.

Y después de muchos correos, varios fallidos oigans hay que leer bien las instrucciones, tengo a los tres ganadores de la trivia de Samsonite que serán acreedores a un maletín de la marca, los ganadores son...

@pdaztan
@74_martnez
@bennrg

Muchas gracias a todos por participar, pronto tendré más sorpresas para ustedes, me pondré en contacto con los ganadores por correo para decirles como pueden recoger su premio.

Un abrazo.

@AguaParaNescafe

PS: Para que vean que no soy tan malo, les voy a dar una ayudadita, las respuestas las pueden encontrar en la página de Samsonite.