septiembre 03, 2014

I.N.O.X. by Victorinox.

Primer post de septiembre y ya esperando la vacación neta me urge estén pendientes que les tengo algunas sorpresas, ya vi que les encantan y a quién lo la verdad bueno pues ya saben que últimamente me ha dado por hablarles de relojes, y no por otra cosa sino porque me fascinan, irónico porque no los uso, pero digamos que es más como una decisión personal, creo que no soy tan cuidadoso como para invertir en uno aún, digo, porque si vamos a hacer las cosas bien, hay que hacerlas y yo tengo gustos caros de 48 meses sin intereses, y si las bolsas son a las mujeres, los relojes son a los hombres, y sé perfectamente la importancia que tienen en el guardarropa masculino, porque si mal no recuerdan he escrito por ahí "el reloj es el rey de los accesorios masculinos". Algo que me dijo alguna vez mi papá es que un reloj define la personalidad de un hombre, y curioseando por ahí me puse a buscar relojes así de estos indestructibles de esos que el Profesor X les pueda regalar a los X-men y estar tranquilo de que aunque lo traigan en batalla no les va a pasar nada, así fue como conocí I.N.O.X de Victorinox.


Momento, seguro se quedaron pensando ¿el de las navajas? ¡Exacto! el de las navajas, que por cierto están celebrando 130 años de su invención, y aprovechando ese alboroto Victorinox decidió, crear una línea de relojes que fueran dignos sucesores de las famosas navajas, unos relojes que no sólo lo podamos utilizar por tendencia, sino que fuera muy funcional, y que al mismo tiempo nos ayudara a definir nuestro estilo cosa que siempre defendemos aquí, pero no sólo eso, Victorinox se empeño en hacer un reloj prácticamente indestructible para que se den un quemón de lo cañón y duradero del reloj, vamos a ver un poquito de las 130 pruebas loquísimas que le hicieron.


Así es 130 pruebas que incluyen hervir el reloj en una cafetera, congelarlo, hacer que le pasé un camión de bomberos, o poner el reloj todo el día en la lavadora, echarle gasolina, sumergirlo a 200 metros supongo que el que diseñó las pruebas trabajaba escribiendo para el correcaminos de estas y más pruebas fueron testigos un grupo de bloggers en la presentación de I.N.O.X. en los Niu Yorks, donde se reunieron más de 200 medios para presenciar las pruebas más extremas.








El diseño de I.N.O.X. fue todo un reto, porque además de duradero tiene que ser bonito y poderse usar en toda ocasión, partieron del acero inoxidable y de los colores básicos militares, recordemos de eso de Army, está parte del ADN de la marca y BTW el nombre de  I.N.O.X viene de la primera navaja que diseñó la marca.




Otra de las cosas que le diseñaron a estos robustos relojes fue un "bumper" de látex que se ajusta a la caratula de manera que ofrece protección adicional y lo que viene siendo robustes y así.


Si lo sé, quieren uno, para aventárselo a la suegra y descontarla, déjenme decirles que ya lo pueden encontrar aquí en México, a mi como que se me antoja en negro para ver si me aguanta mis borracheras.

PS. Algunas de las fotos se las robé a @4ngelVazquez del post que hizo respecto al lanzamiento, porque no es por presumir, pero el tuvo la oportunidad de ir a NY y ver todas estas pruebas en vivo.
PS. Si quieren ver más del evento denle aquí

@AguaParaNescafe