septiembre 11, 2014

Premios Cosmética Masculina GQ 2014.

Una de las cosas que más me emociona que le pasen al blog es que sea considerado por alguna marca para trabajar, y más si estas marcas son a fin al público (y a mi obvio), pero una de las cosas que me emociona todavía más, es que consideren a AguaParaNescafe en la lista de invitados de evento organizado por un medio serio como GQ, no como este blog y ¿por qué me emociona? Simple, porque ser considerado para cosas de tal magnitud significa que el blog va por buen camino y todo es gracias a ti, sí, a ti mi querido lector que te tomas unos minutos de tu vida en visitar este espacio pensado y dedicado para alguien como tú que quiere desarrollar su propio estilo, pero sin tomarse la cosa tan enserio; pero que les parece si les cuento lo que pasó porque me voy a poner a llorar como cuando se murió Dobby en Harry Potter.



No es la primera vez que asisto a un evento de GQ, recordarán que también tuve el honor de ser invitado a su segundo aniversario, pero en esta ocasión la invitación fue para la tan esperada premiación de los #PremiosCosméticaGQ, como les había contado en este post, los premios se han celebrado por más de 15 años en países como España e Inglaterra pero por primera vez y con un rotundo éxito en México, entre 100 productos nominados los lectores de GQ eligieron de forma electrónica y sin mano negra, sus productos preferidos entre 12 categorías de belleza; la cita fue en el Hotel Live Aqua de la Ciudad de México y otra de las cosas que me encantaron de los premios, fue encontrarme a muchos amiguitos de cuando trabajaba en la L’Oréal, my generation rules si les parece conozcamos todos los detalles del evento.
La alfombra roja estuvo a cargo de Tania Rendón, entre los invitados y embajadores de la premiación estuvieron Chema Torres, Alan Estrada, Renato López, entre otros sí, ya saben que soy muy malo con los nombres.










Entre mis looks preferidos, creo que el de Renato y el de Chema fueron mis preferidos, sobre todo por esta cosa de arriesgarle un poco siempre.


De aquí a Gatsby no le digan a nadie pero le falló desabrocharse un botón.

Sebastian Zurita fue uno de los host de los premios, que lo hizo muy bien la verdad haciéndonos reír con sus ocurrencias.

Y como les decía fueron 12 los productos ganadores elegidos por por lectores; los #PremiosCosméticaGQ lograron más de 8000, disculpen un poco las fotos, pero me tenía que comportar y no podía andar de aquí para allá tomando fotos durante la premiación pero creo que si se ven los productos ganadores.












Destaca el premio especial de la redacción para Hugo Boss.

Y aquí tenemos a todos los ganadores, grité un poquito durante la premiación como mamá que anima a su hijo en un partido de fútbol, pero estoy muy orgulloso de algunos amiguitos que ganaron.

Así eran los premios de cerquita, me lo prestaron, no me lo robé se lo juro.

Y mi momento de fama arruinado porque estaba con el celular #TodoMal Foto GQ

Yo muy en mi papel hasta me comporte en sociedad como debía, use cubiertos y toda la cosa, como no soy ningún socialité, no hice la alfombra roja, pero no me podía quedar con las ganas como buen naquito de tomarme una foto en el logo wall.



Le agradezco y felicito a todo el equipo editoral de GQ (sobre todo al dígital) por la invitación y las atenciones en el evento, la verdad que todo les salió muy bien, sólo les faltó a Amy Poehler y a Tina Fey conduciendo para que fueran como los Emmy's.

@AguaParaNescafe 

PS: Algunas fotos me las robé de GQ