octubre 20, 2014

H.E. By Mango En México.

Lo sé, he estado un poco ausente, y les debo mil post, pero les juro que la vida no me da ya les contaré después, por cierto ya va a ser mi cumpleaños, sí 25 jajajaja si tú, así que espero muchas felicitaciones :) la semana pasada entre varias actividades, una de las destacadas en mi calendario fue la apertura de la primera tienda de H.E. By Mango en México ¿Mango les suena? Obvio, porque es una de las marcas más grandes de España y que ya cuenta con varias boutiques en México, sin embargo la línea masculina no se había dejado, y era una pena, porque entre las colecciones destacan sus prendas básicas, con un estilo urbano, ideales para cualquier ocasión.


El lugar elegido en México para esta gran apertura fue Santa Fe, con una tienda de dos pisos con H.E by Mango, Mango y la colección infantil, yo la verdad si repasé todos los ganchos para ver que había de nuevo y una de las cosas que me encantaron fue su zona de trajes ambientada así como si fuera un taller de costura, ya sé mucho bla bla bla ¿y las fotos? Les dejo algunas fotos de la tienda.












¿Ta mona la tienda no? Me pudieron compartir algunos looks, para que vean lo que pueden lograr con estas prendas, si se están preguntando los precios, les diré son muy accesibles, y tenía que ser, porque sabemos que la competencia está cañona, dicen.














La tienda ya está abierta por si se quieren dar una vuelta ¿a poco no les alegra mucho que estén llegando más marcas a México? prácticamente ya podemos adquirir cualquiera, porque si es bien feo ver algo en Internet y saber que no podemos comprar por tercermundistas, digo falta mucho para que dejemos de serlo, pero eso si, bien vestidos.

@AguaParaNescafe