noviembre 13, 2014

Toys For Boys.

El pasado martes me invitaron a un evento así como petit comité en un conocido establecimiento en la Condesa sí bueno en Leonor no les miento, era tan selecto el grupo, que hasta me sentí VIP, además cuando dices que lo has visto todo en eventos ¡PUM! te reciben con un bulldog, el evento fue organizado por Bomberg y fue para presentar la nueva comunicación de la estrella de la casa relojera el Bolt-68.

 

Bomberg es una marca de origen suizo ni les tengo que decir que los mejores relojes se producen allá  que desde hace unos ayeres, busca romper el molde de la relojería tradicional ofreciendo piezas únicas en el mercado, ya sé se escucha muy acá, pero es neta, creo que ya habíamos tocado el tema en el blog acerca de como los relojes siguen siendo los reyes de los accesorios para hombres, y aunque somos de la generación que dejó de utilizar relojes por culpa de los celulares, siguen siendo los favoritos de muchos para complementar un look y demostrar tu personalidad.

Y justo con esa ideología Bomberg creo su línea Bolt-68 un reloj viril amo la palabra viril y masculino, con una maquinaria robusta que grita "miren soy único" pero sin perder la elegancia y el estilo, ya saben que un caballero debe de ser classy, pero no tomarse la vida tan enserio y demostrar su rebeldía, con elementos que hablen por ti.
 


Le estoy echando muchas flores, pero ya saben que soy fan de la estética esta oldie gentleman, y este reloj tiene justo eso ¿cómo? rescatando el reloj de bolsillo, ya sé no entendí al principio, y no había visto nada parecido, en mis años de trabajar llevando relojes; pues resulta que para demostrarle al mundo lo diferente que es Bomberg, los diseñadores se dieron a la tarea de patentar un sistema desmontable llamado bayoneta, que permite desmontar el reloj de la correa y usarlo como un reloj de bolsillo, cadena incluida en el estuche y toda la cosa, ya ven que viene el buen fin, pues aquí tienen un excelente 2X1.

A poco no está bien chulo.



Es que ya me vi entrando a un bar, reloj en mano, como diciendo "respétenme bitches" y para todo esto ¿qué tiene que ver el bulldog? Ah pues es parte de la campaña que amé, porque juega con esta cosa kinky, con el cuerpo femenino, sadomasoquismo, 50 sombras de Grey sin llegar a ser vulgar como la portada de la Kardashian, más como I'M THE MAN.






No lo dijeron en la presentación, pero otra de las bondades de desmontar el reloj es que puedes intercambiar las correas, para ajustarle el formalismo para cualquier ocasión, creo que me quedo con el rojo, ya saben que me gusta llamar la atención.
 
 




 
Y ya nomás para que se terminen de dar un quemón, les presento el diseño "Skull" inspirado en nuestras ya internacionales calaveritas de azúcar, sí es caritzimo de París, pero ¿a poco no vale la pena darse un gusto de estos de vez en cuando?
 




@AguaParaNescafe

PS. Si me regalan este si me caso.