diciembre 22, 2014

Lefties En México.

Hellowwww ¿cómo están? la verdad que si los extraño mucho, pero déjenme contarles que estoy de vacaciones en Europa y de aquí me voy a pasar año nuevo en Tailandia, ya saben para broncearme y por eso no les había escrito jajajajajaja mentira ya quisiera, no les escribí esta semana porque con tanto festejadero navideño no me da la vida, les juro, y siento hasta feo porque la semana pasada el blog cumplió 2 años y no pude hacer ni un post chiquito cantándole las mañanitas, y el exceso de alcohol y comida de estas fechas es un abuso; y hablando de festividades la semana pasada justamente me invitaron a una de las últimas aperturas del año, Lefties y ¿qué chingados es Lefties? se preguntarán.


Lefties es como el bebé de grupo Inditex, ya que tiene como 3 años, que está promoviendo este nuevo formato de tiendas, mucho más accesibles pensando en todos y sobre todo ofreciendo al público prendas básicas que se puedan mezclar y adaptar a cualquier temporada, en otras palabras es la tienda más barata del grupo y México es uno de los primeros países donde Lefties aterriza, después de España y UK, cosa que se agradece, pero independientemente de los precios lo que más me sorprendió fue la selección de prendas, prácticamente había para todos los gustos, ahí nos contaron que Lefties a diferencia de sus otras cadenas hermanas, lanza 4 colecciones al año, asegurando así que siempre tengas diferentes opciones; ese día después del desayuno nos llevaron a conocer la tienda de Parque Delta, que este mes se sumó a las aperturas siendo la tercera después de Toluca y Parque Tezontle, bueno pero mejor les muestro.



No, no están viendo mal, la tienda es ENORME y hay para todos, para la damita el caballero, para los escuincles y hasta ropa deportiva.


Un corner en particular llamó mi atención fue Denim, que además de tener una colección muy completa para llenar nuestras necesidades de mezclilla diarias, vi una que otra cosa con detalles que van muy bien con las tendencias de temporada.


Ya saben que soy fan de los básicos por basic bitch y pues no perdí la oportunidad para llevarme unas garritas, que prácticamente fue denim, recuerden que para poder utilizar un total look así, los tonos de denim deben de ser diferentes para poder contrastarlo y no parecer obrerito, el gorrito rojo se lo puse pues por la Navida' y porque soy bien ridículo jajaja.



Bueno pero mejor les dejo algunas foto del lookbook de la temporada, ya saben aficionados, que me quieren hacer sentir mal por mi modelada; pero ya siendo serios, lo simple de lo escenarios me encanta, porque logra destacar las prendas, que como les decía muchas son muy básicas, pero bien combinadas se pueden hacer maravillas.






Si aún no han terminado de comprar los regalos navideños les recomiendo que se den una vuelta, seguro encontrarán algo que les salve la vida, y qué ¿ya están listos para los romeritos? ¿qué se pondrán? ¿no mueren porque ya se acaben las festividades navideñas? ¡ME URGE!

@AguaParaNescafe.