febrero 19, 2015

New York Fashion Week: Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Bizarro.

La moda debe de ser divertida, atrevida, sensual e inspirarnos para poder demostrarle al mundo quienes somos sin hablar; como seguro saben está por concluir la semana de la moda en Nueva York, y aunque no les informe a detalle de lo que pasa allá, porque pues hay sitios que la neta cubren el evento mucho mejor, si ando de chismoso viendo una que otra pasarela, como pobre, en el streaming, con mi conexión de infinitum y bueno ni es sorpresa que algunos diseñadores se quieren pasar de innovadores rayando en lo ridículo, no los juzgo, en la viña del señor debe de haber de todo, y está bien tener una propuesta diferente, pero hay que ser un poquito prácticos, si quieres traer de vuelta, no sé, los penachos, o la ropa de plástico o los ositos cariñositos.

Ya me vi yendo a misa en esto.
Dior me perdone y que quede claro que estás críticas son más para divertirse, respeto mucho el trabajo de todas las personas de la industria, porque no es como hacer enchiladas, y ya ven que en este blog somos bien objetivos jajajajajaja pero mejor vamos a ver algunos de los looks más estrafalarios de la temporada FW 2015, para que vayan pensando en sus looks de Halloween.





 

En Teflar tienes que acreditar el cuerpo porque si no no te venden la prenda, pero está buenísima la sudadera para cuando sales del gym y quieres presumir el lavadero pero vas con la cabeza tapada para que no te de el aire.


 Este suéter está bien práctico si sólo te da frío en un brazo, ya saben que a todos nos pasa, y sin escucharme racista, creo que hubiera elegido otro modelo.


No entendí si era una botarga, un traje de homeless, una pijama bien calientita o uno de esos trajes que te hacen sudar en el cardio, peor aún que viene con ombliguera.


De por sí eso de las medias en la cabeza ya es creepy, por lo menos aquí en México nos sale un cabrón así y ya le estamos rezando a Dior, y luego le ponen un ¿qué chingados es esto? ¿un abrigo? ¿un vestido? ¿un saco? ¿un averol? ¡Qué alguién me explique!.


Es momento de ponernos serios amigos, Greenpeace ya comenzó la cruzada para evitar que más Muppets sean asesinados en el nombre de la moda, esto es serio, Michelle Obama ya no va a tener con quién salir en Sesame Street.


Otro loquito con media en la cabeza, inspirado en vestido ese, en el que Angelina Jolie sacaba su pierna huesuda, fíjense que hasta eso me gusta la túnica/vestido, pero no todos tienen las piernas para lucirlo.


 Los Teletubis nunca pueden faltar <3 nótense los zapatos unisex que vienen en varios colores.


Este look está inspirado en las enfermeras del área de pediatría del seguro social, el overol está capitonado y plastificado y toda la cosa por aquello de las lluvias, una chulada, ya quiero ir al antro con el, porque siento que para la oficina es muy festivo ¿no creen?.


Este medio me gusta pero de pijama, pero con eso de que tiembla mucho en México, que oso que mis vecinos me vean con algo así, si nos agarra en el temblor de madrugada.


Otra pijama inspirada en "¿dónde está Wally?" dicen que si lo encuentras todo el conjuntito te sale gratis, ni voy a ser tan malo, la verdad los zapatos si están padres.


Jeremy Scott ya no te hagas el divertido, no entendió con los fracasados look de Katy Perry en el Super Bowl, mejor deberías de poner una tienda de ropa para payasos, mira que Lagrimita ahora que quiere ser político va a necesitar varios atuendos festivos formales.


Este look se llama "Walk of shame" me robé la bomber de mi novio el mecánico.


Este look le pongo "me dijeron que saliendo de aquí me iban a regalar un toque".


Otro elaboradísimo look de mi Kanye llamado "Yo pasaba por aquí, iba saliendo del gym y me pusieron a modelar por 20 dólares".

 
Querido Kanye, de cuates, mejor dedícate a disfrutar a tu familia, que mucha atención les falta, ya ves tu escuilcla que se puso a llorar en pleno desfile, como seguro todos los asistentes querían hacerlo mira, nadie te dirá fracasado, por no ganar Grammys y no hacer ropa bonita, mejor cría una buena hija, con valores, no como su mamá y deja la diseñada.

 Pues así es chavos, no todo es bonito, lo triste es que hay mucha gente con talento ahí y que por falta de apoyo nadie los pela, pero así es la humanidad, a mi queridos Kanye y Jeremy les dedico este bonito meme de mi muy adorado Zoidberg.


@AguaParaNescafe

Fotos BBC