febrero 18, 2015

Original Penguin.

El otro día estaba así como contemplando el universo, pensando en la inmortalidad del cangrejo, pensando en algún motivo psicológico del porque la Kardashian se comporta de esa manera, porque afrontémoslo, es digna de que le hagan un caso de negocios, de esos que hacen en Harvard, porque a parte de hacerse más rica, y ser cada día más vulgar, la mujer no tiene ni medio chícharo en la cabeza; en fin, afortunadamente tocaron a la puerta y dejé de pensar en pendej.. y no era nada más y nada menos que el señor mensajero con estos hermosos zapatos de Original Penguin.


Penguin es una marca nacida por ahí de los años 50's en gringolandia, inspirada por Abbot Pederson vendedor de una marca de chones, que en uno de sus viajes de negocios a Nueva York, hizo lo que algunos todos hacemos allá, se puso hasta las chanclas y se perdió en la ciudad, total que en su borrachera digna de Hangover, se encontró con una tienda de animales disecados, y como buen borracho salió de ahí con un pingüino, de regreso a su natal Minneapolis en plena cruda Abbot, amante del golf, se le ocurrió hacer una línea de ropa inspirada en el mentado pingüino y total, que las mejores ideas salen en la borrachera. Esta vez quería hacer algo diferente y no sólo que saliera mi cara de teto, así que busqué en el clóset y traté de hacer varias combinaciones con los zapatos, hay que atreverse con los colores chavos, espero les gusten.








Y seguro se están preguntando ¿dónde los compro? Pues nada más y nada menos que en Dafiti una de las tiendas de moda online más grande de México, que se dedica justamente a seleccionar cosas así padres como estos zapatos a las puertas de nuestro hogar.

@AguaParaNescafe