febrero 05, 2015

Trend Report SS 2015.

¡Hola chavos! ¿Cómo los trata febrero? Espero que bien, ni se aflijan si son #ForeverAlone, piensen en cuanto se van a ahorrar, que si la cena, que si el regalito, que si las flores, que si el hote... Total que es un gastadero infame; ahora siendo prácticos quería hacer este post con las tendencias que vienen para Primavera-Verano 2015, para que compren inteligentemente las piezas claves que necesitarán para ser los cool de la colonia, con los millones que se ahorrarán si son solteros.


Recuerden que una tendencia no es más que una costumbre de uso, de la muchachada, y puede ser algo tan simple como una playera blanca, tampoco hay que clavarse tanto, tampoco son reglas, sino opciones al vestir, porque no a todos les van todas las tendencias, y no todo lo que vemos en la calle o las pasarelas es tendencia, porque no es por ser víbora pero he visto recomendaciones como "el print de cebra es lo de hoy, úsalo diario" cuando sólo vieron dos modelitos en la pasarela del diseñador más underground de la tierra, cuando una tendencia es verdadera como el amor más de dos diseñadores las replican; total, que aprovechando el mes de transición, veamos las tendencias de la siguiente temporada, para que se vayan previniendo.



Mezclilla, mezclilla y más mezclilla.

Siento que esta es la tendencia eterna, llego para quedarse y me encanta, chamarras, chalecos, camisas, todo con todo, el truco para no parecer obrero es utilizar mezclilla de varios colores y complementarla con los accesorios correctos, así que no duden ni tantito con esta tendencia.



Crema.

Ahora no es el blanco, como si fuera boda en acapulco, total look en crema según es lo in, aquí la verdad si le dudo un poco, porque es muy complicado llevarlo, uno no llega a la oficina así como que se le perdió la playa, pero un saco, una sudadera o suéter combinados con colores más brillantes serán suficientes para dar el gatazo.




Total Color.

Así como si uno fuera teletubi, trajes de colores brillantes más tirándole a pasteles; pero la cosa no es tan sencilla esta vez, porque también se permite combinar colores, casi como en la época que nos vestíamos como payasitos con los bloques de color, la diferencia este año es que los colores neutro deben de predominar para no salir a la calle como caja fuerte.





Gris.

Trajes completos en gris claro, si me preguntan cual es la pieza clave de la temporada es esa, el pantalón combinado con prendas crema, o tenis blancos nos darán ese look relajado primaveral, el saco de igual forma se verá mil cool con colores claros, la monocromía del gris es lo de hoy chavos.



Estampados.

Hasta la madre estoy de las flores, pero las seguiremos viendo, aunque ya medio se pusieron las pilas siendo más creativos con estampados diferentes, seguro ya tienen algo así en el clóset, pero lo que veremos nuevo esta temporada son los estampados geométricos, cuadros y cosas así, que medio se empezaron a ver hace un año, líneas gruesas, cortes asimétricos ahora si se están poniendo más creativos.





En general estamos buscando un look relajado que evoque los 40's y los 50's, bomber jackets metálicas, con estampados, pantalones con cortes más amplios, camisas de mangas cortas, sacos cruzados y con diferentes patrones, les dejaré unas imágenes extra para que se den una idea, porque luego se toman muy en serio y sólo aplican las tank tops, para enseñar pecho, y pus no, bueno si tienen buen cuerpo si y como les decía al principio, tampoco se tomen tan enserio las tendencias, diviértanse y antes de comprar cualquier cosa revisen su clóset, seguro ya tienen algo, ya les iré actualizando de lo que se puede usar o no, porque pues ni soy Mhoni Vidente y la moda está más loca que el clima y recuerden que Mercurio está retrógrado.







@AguaParaNescafe