marzo 27, 2015

Fashion Icon... Nick Jonas.

Estaba llorando la salida de Zayn Malik de One Direction, y en medio del llanto, me puse a pensar en todas esas bandas legendarias, que son lo máximo y uno de sus integrantes "por motivos personales" decide correrse solo, ya saben, The Beatles, Nirvana, Las Spice Girls, N*Sync, Destiny's Child, Menudo, Timbiriche, RBD dejando a miles de fans con el corazón roto, marcando generaciones completas, porque no has vivido, si no has visto la separación de tu grupo favorito, sientes tan feo como cuando vas a la alacena abres la Nutella y descubres que está vacía :´(


Total que entre el recuento, salieron a la luz los Jonas Brothers, estos muchachitos con el original concepto de "bandas de hermanitos" ¿Hanson? que tarareaban una que otra canción pegajosa en Disney Channel, empezaron tan chicos que los vimos transicionar en bellos cisnes viendo fotos de diferentes épocas, se puede ver durísimo como evolucionan su estilo, aunque uno en particular ha deslumbrado los reflectores y las portadas de revistas, y les hablo de mi queridísimo Nick Jonas; el más chamaco de los tres, se metió al gimnasio, contrató a súper Stylist qué no sé quién es btw y hora se ha vuelto uno de mis favoritos y mejor vestidos de estos últimos años, si no me creen, vamos a ver algunos de sus looks.

Casual: Claro que los músculos ayudan, y no quiero hablar de que en cuanto puede se encuera y se agarra el paquete, porque me da mucha envidia, pero a mi Nick cero le da pena jugar con diferentes prendas cuando anda haciendo el súper, porque ya lo dije, ¿qué sería del mundo con puros hombres de t-shirt, jeans y tenis?




Coat Lover: Al igual que yo, a este muchachón le encanta utilizar abrigos, pero pues que poca, el puede porque vive en NY y así, que todavía está nevando.


 


 Blazer: La pieza máxima del guardarropa masculino, porque ningún hombre puede no verse bien o ir a donde sea con un buen saco, Nick le ha logrado dado su toque para ocasiones menos formales.

Bueno este es el traje pero me gustó el look, mátenme.

 

Master Suit: Aquí es donde me pongo de pié y le aplaudo, porque además de jugar con el color y el diseño, cada que usa un traje tiene ese fit perfecto, del que siempre les estoy hablando, además es uno de los pocos hombres sobre la faz de la tierra, que puede utilizar trajes de colores metálicos, sin verse como integrante de la Banda El Recodo, ya quisiera el tarugo de Messi qué nomas no le van ja, en tu cara de tarugo.







Cuando veo a hombres como este, casi siempre me arrodillo no piensen mal miro al cielo y le reclamo a Dior ¿Juay? ¿Juay, haces niños con esa cara, ese cuerpo y con tanto estilo? Uy y a parte no es de los que echó a perder Justin esté si es buen niño ¿y uno? Pero equis, jamás tendré su cara, no es imposible llegar a tener su cuerpo, pero algo que sí puedo hacer es tratar de vestirme bien así como él, porque sí se puede chavos.

@AguaParaNescafe.