marzo 25, 2015

Magnum Repostería Francesa.

Siempre he creído que la creatividad que tiene el ser humano para inventar cosas gordas y ricas no tiene límites, que si cheesecake, pues pay cubierto de cuatro capas de chocolate, que si chilaquiles, a no, torta de chilaquiles, bueno el otro día vi que estaban vendiendo pizzas de hamburguesa; total que la semana pasada las gordas y deliciosas paletas Magnum, presentaron algo más o menos así, entre canciones francesas a cargo de la orquesta internacional de Bellas Artes.


Cuando pensabas que una Magnum no podía ser más gorda, PUM, que se inspiran en 3 clásicos de la repostería francesa (sí la mejor del mundo) para crear 3 nuevos sabores; para presentarlos, Magnum invitó a la chef Fernanda Prado para que creara el maridaje perfecto y pudiéramos degustar con mayor intensidad los sabores de estas dulces creaciones, si, fue un abuso. Magnum también aprovechó para presentar a su nueva embajadora Ludwika Paleta, así como en fiesta de 15 años pero mejor les dejo algunas fotos del evento, para que sientan feo y se les antoje.


"Foto con la paleta"

 

La entrada del metro <3

 
Los tres nuevos sabores de Magnum son:

Tarte aux pommes/Manzana canela: Helado sabor manzana con canela, cubierta de chocolate blanco con trozos de crumble de canela una cosa bruta. 
Café Opéra/Café y galletas: Helado sabor café, cubierta de chocolate obscuro con trozos de sabor café. igual de bruta pero con cafeína.
Créme Bruleé/Caramelo y dulce: Helado sabor caramelo, cubierta con chocolate obscuro con leche y trozos de dulce. más bruta todavía con mucho, mucho caramelo.

Ya sabes si ¿Buscas Placer? no, no de ese más como si eres Forever Alone puedes ir a tu tiendita de confianza y darte los tres sabores en una tarde, porque equis somos chavos.

@AguaParaNescafe