junio 01, 2015

¿Zapatito Café, Zapatito gris?

Según yo no iban a notar la ausencia de las semanas pasadas, pero por ahí hasta me reclamaron de por qué había publicado un post de hace un año, otro chico me pedía que publicara más; total que desafortunadamente luego la vida no me da, perdónenme soy humano, y estas semanas he estado pasando por una transición, no se asusten, no es como la de Bruce Jenner, simplemente uno que otro ajuste necesario, que la vida te pone enfrente, pero ustedes tranqui, el blog tiene cosas preparadas, y más ahora que inicia el verano aunque aquí solo llueve. Bueno pero, después les cuento mis penas, mejor hablemos de zapatos.


Van a decir que soy un criticón de lo peor, pero cada salgo, me ando fijando en lo que traen puesto, es como una mala costumbre lo sé, si se ven bien, si les hizo falta algo, si no lo hicieron bien la cagaron; y una de las cosas que llama mucho mi atención, es la elección de zapatos, sobre todo en la tribu Godínez, que lo hace muy bien en negro, pero si le pones zapatos de otro color y un traje, no sé, azul cobalto, se vuelven locos y corren en círculos en sus cuartos y mueren ok no mueren pero entran en pánico sin saber que hacer. No soy fan de las infografías, pero encontré una muy buena que les hará muy fácil elegir el traje y los papos.


Neta, si sé que leyeron este post y los veo con los zapatos incorrectos, me quito los míos y se los aviento en la cara, y aprovechando, ¿de que más les gustaría que les escribiera? No todo en la vida son zapatos, mentira si es.

@AguaParaNescafe.