julio 29, 2015

Yellow Thoughts.

Dicen que ciertos colores son imposibles de combinar, también dicen que no todos los colores les quedan a todo mundo; yo digo que no importa, y que nos podemos poner lo que queramos; en este caso hablo del amarillo, un color tan escandaloso como Miley Cirus y que dicen que sólo lo puede usar la reina. Siento que en general a los hombres les da mucho miedo utilizar colores así, aunque sean fans de hueso colorado del América, por miedo a las burlas o para no llamar la atención, no lo sé, pero de lo que si estoy seguro, es que hay formas de utilizar este color y salir bien librados.


Tranquilos, no les voy a recomendar que se vistan de pies a cabeza de yellow, luego les dirán "el Piolín" en el trabajo, empezaremos poco a poco para que se vayan sintiendo cómodos, y ya después si tienen la suficiente confianza, se dejen ir con todo, bueno mejor veamos las fotos, que encontré varias muy buenas.


Comienza por los accesorios.

Una de las mejores maneras, para perderle el miedo a cualquier color es empezar con poco, una corbata, unos calcetines, o maybe los zapatos, vas a ver que alguien te dirá (tono Godínez) "está padre tu corbata"




Utilizalo debajo de otras prendas.

Si no quieres llamar mucho la atención, puedes "esconder" la prenda amarilla debajo de otras, un blazer, un abrigo o un suéter, si no sabes que color elegir, el azul marino es como básico, marcas como Nautica utiliza mucho esta combinación y se ve muy nice y así, aunque el negro, el camel y el gris claro también tienen lo suyo





Combina la prenda. 

Ya si le perdiste el miedo, y te vale lo que diga la sociedad y eres americanista, le puedes invertir a unos pantalones amarillos o un suéter, igual te sientes raro al principio, pero vas a ver que bien combinado, con los colores que ya dije arriba, vas a ser el Nick Wooster (uno de los hombres mejor vestidos del mundo) de la oficina.




No te limites

Pus ya, si le agarraste el gusto, es momento de comprar un abrigo o un blazer, igual serás el centro de atracción, pero pus de eso se trata ¿no? de ser notados, tú no tienes la culpa que todos se vistan de negro.



Y NO UTILICES RAYAS GRUESAS, PUEDEN CONFUNDIRLOS CON ABEJORROS.

@AguaParaNescafe