septiembre 02, 2015

Como Ser Un Godínez Fashion.

Una de las cosas que recuerdo de mis tiempos "Godínez Call Center" era la agonía diaria de saber que ponerme, sigo sin entender el porqué en sitios como estos, obligan a los empleados a vestir de manera formal, corbatita y hasta traje, cuando la realidad es que nunca tienen contacto con clientes, ni con el mundo; además trabajar en esta clase de sitios, hace que tu alma se consuma poco a poco en un cubículo, robándote la identidad, hasta que les crees y te pones la playera del equipo, y te explotan, y te pagan poquito, pero después te das cuenta que hay trescientas personas haciendo lo mismo que tú y que eres un número y...


Disculpen, me proyecté, pero si tengo muy malos recuerdos de esos lugares, como sea una de las cosas que hacía para tratar de no perder mi esencia, era revelarme contra recursos humanos y aguantar el regaño diario por no respetar el código de vestimenta, sí así como si estuviera en la prepa hijos de la chingada; este es un llamado para todos los directores de recursos humanos, forzar a sus trabajadores a vestirse de cierta forma, desmotiva y los hace infelices; pero que no panda el cúnico, estuve buscando varios looks, para que se inspiren.




Con o sin corbata, un saco caqui siempre nos dará un look casual impecable, siempre aceptable en la alta socieda'


Esta tendencia Godínez Sport, ya tiene un tiempecillo, pero como vivimos en el tercer mundo, a penas hay uno que otro valiente usándola y es tan fácil como ponerte un traje slim fit y unos tenis, ojo los tenis aquí si deben de ir bien limpios.



#veredus: #veredus



Igual ya tienen millones de camisas de cuadros, digo a mi también me encantan, pero usarlas diario es sólo para leñadores, mi consejo es que las combinen con otras texturas y que busquen cuadros en otras prendas que no sean camisas.

 


let's make every man we know wear polka dots like JGL   #menswear #menstyle Follow my SS13 board!: let's make every man we know wear polka dots like JGL   #menswear #menstyle Follow my SS13 board!

Anclas, puntos, pajaritos, cualquier estampado discreto que encuentren va muy bien para llevarlo a la chamba, además estas prendas con los jeans correctos, hasta se ven bien en el antro papawh.




Yo sé que el clima es muy impredecible, lo mejor para sobrevivir es vestir en capas, utilizar una chamarra de piel o un abrigo ligero, nos dará ese look urban chic inventé el termino no me crean para llegar "con todo" al trabajo.



Una de mis prendas insignia han sido los cárdigans, los puedes usar con playeras, camisas, otro suéter y así, pero hace poco los empecé a usar con corbata y pum, se ven muy bien.

Shop this look for $130:  http://lookastic.com/men/looks/longsleeve-shirt-and-tie-and-waistcoat-and-belt-and-chinos/1789  — White and Navy Gingham Longsleeve Shirt  — Black Tie  — Brown Herringbone Wool Waistcoat  — Dark Brown Leather Belt  — Black Chinos: Shop this look for $130:  http://lookastic.com/men/looks/longsleeve-shirt-and-tie-and-waistcoat-and-belt-and-chinos/1789  — White and Navy Gingham Longsleeve Shirt  — Black Tie  — Brown Herringbone Wool Waistcoat  — Dark Brown Leather Belt  — Black Chinos

Harvest herringbone vest: Harvest herringbone vest

red gingham shirt, red and navy striped tie, skull lapel pin, navy waistcoat: red gingham shirt, red and navy striped tie, skull lapel pin, navy waistcoat

Los empecé a usar hace poco y ME ENCANTAN, pueden hacer que un look muy simple se vea más sofisticado, estilizan la figura, van muy bien con o sin corbata y si le buscas encontrarás una infinidad de texturas.








Y pues ya si todo no sale bien aboga por un blazer, no hay hombre en la faz de la tierra que no se vea bien con uno, eso si, cuida que sea de tu talla, experimenta con diferentes colores, la vida es muy corta para vestir aburrido todos los días.
 
@AguaParaNescafe