septiembre 14, 2015

Love Is In The Rain.

Me iba a vestir el orgullo patriótico en este post, y les quería sugerir looks con los colores patrios, así bien padre, sin que pareciera que vienen del estadio, las luchas, o de combatir junto a Hidalgo, pero después pensé porque si pienso la verdad no tenemos mucho que festejar, el país está en una pésima situación, desaparece gente, todos los órganos del país son corruptos, Carmen Salinas es diputada y nos pinta dedo como la Britney a modo de burla, y si uno se quiere dar un respiro e irse de vacaciones, a un país más civilizado, olvídalo porque el dólar está caritzimo y ni para el chopin de golosinas alcanza; así que mejor aproveche las monzónicas lluvias de la ciudad, para sacar lo que viene siendo el Trench.


Esta pieza atemporal creada por Burberry y una de mis favoritas, por si la duda no los deja dormir, de por ahí de la época que Benito Juárez andaba con sus leyes de reforma o sea desde hace un chingo, fue inspirada en las gabardinas que utilizaban los soldados ingleses, ya que estas prendas estaban hechas para resistir las inclemencias del clima (y aún lo hacen) porque han de saber que los buenos Trench Coats están hechos de fibras especiales que repelen el agua y que se secan muy rápido. Poco a poco, fue adoptada por los caballeros, pues para sentirse en Londres y cubrirse de la lluvia que caracteriza ese pueblo. Y así, con el tiempo ha sobrevivido, imaginen nomas como se ha mantenido prácticamente igualito desde su creación, está cañón ¿no? ya quisieran varios diseñadores que conozco; entonces saqué el mío y aproveché el melancólico día para armar este look. yo bien original.







Ya sáben que nunca falta la foto artística, si no, no cuenta.

¿Qué me ves? jajaja

*Se va*

El trench es de Burberry, la camisa y el chaleco de H&M, los jeans de C&A, las botas de Aldo y la corbata no me acuerdo donde la compré, yo les mega recomiendo que consigan un trench, de preferencia cruzado, ya que es el más clásico, el mío es recto pues porque era joven y me apendejé cuando lo compré pero logra el mismo efecto, les sugiero que si le inviertan en uno de calidad, aunque si no les alcanza, no tiene que ser de marca, no usen imitaciones y compren algo dentro de su presupuesto, está prenda no ha cambiado en casi 200 años, lo heredarán y seguirá vigente, recuerden también que es una prenda exterior y les debe de quedar un poquito nomas no se manchen grande, ya que se supone que se debe de usar arriba de un traje.
Navegando por ahí encontré algunos looks, formales y casuales para que se inspiren todavía más que sé que con mis fotos les basta jajajajaja.
















Y pues diviértanse chavos, saquen todo lo que tienen arrumbado en su clóset y experimenten un poco, olviden el qué dirán, creo que ya se los he dicho mil veces, la vida es muy corta como para usar ropa fea, los clásicos nunca pasan de moda y el agitador del café no es un popote.

Nota aclaratoria: Burberry no me patrocino, ese trench lo compré con el sudor de mi choc... trabajo, aunque señores de Burberry, si gustán mi correo es jonathan@aguaparanescafe.com y yo con mucho gusto jajajaja
 

PS 1. Disfruten las fiestas y el puente, es bien bonito ser mexicano.
PS 2. TRAGUEN TODO LO QUE PUEDAN, la comida mexicana es de las mejores del mundo y olé.

@AguaParaNescafe.