septiembre 07, 2015

Navy Stripes.

Me choca cuando alguien dice algo como "tengo esta camisa morada, pero no sé como usarla" o "me compré este suéter rayado, pero siento que me veo gordo" uy y el clásico "¿no se ve muy gay?" Really Wey? quitando la idea de que la ropa es una cosa superficial, cada prenda es un mundo de posibilidades, que nos permite expresar quienes somos o como nos sentimos, cada día es una oportunidad para experimentar con las cosas que tenemos en el clóset y no me refiero a algún amigo que no haya salido la ropa es nuestra segunda piel y nuestra carta de presentación no verbal con el mundo ay qué mamón me escuché.


Esta vez quise hacer algo diferente, tomé una de mis sudaderas favoritas y armé tres looks, sin repetir ninguna prenda a excepción de la playera; la tengo hace años siento, es de Zara y la considero un básico, si ven una comprenla ha sido utilizada por Chanel o Gaultier como su sello personal, las rayas marineras tienen una infinidad opciones, y miren que me agarraron en curva, porque hubiera podido hacer más looks pero mejor vamos a ver los outfits.


Casual Formal.
Ni tan formal, ni tan casual, el pañuelito y los calcetines le dan como ese toque necesario al look, para resaltarlo y no parecer el Chompiras. ¿Qué tan formal puede ser? Bueno eso depende de los zapatos.






Welcome Fall.

En capas, con un chaleco gris que me encanta, aunque el abrigo parezca exagerado, es ideal para cualquier día en el caótico clima de la ciudad, creo que este look va muy bien para el trabajo si el código lo permite  y de ahí a alguna cena ustedes que tienen quién los invite :(






Amo estas botitas viejas.


Sunny Boy.

Y pues salió el sol, con un look más fresco, ideal para climas cálidos, ojo, no para la playa, porque luego me echan bronca de que en sus pueblos hace más calor o para un dominguito en el parque, sin tanta facha #DiNoALosJoggers.

Aquí me dolía la cabeza jajaja




Ya sé, de stylist me muero de hambre, pero hago lo que puedo, esto del look perfecto es como jugar tetris, sólo hay que acomodar las piezas correctas y jugar con todas las combinaciones posibles, además si lo piensan bien "todos somos estilitas por un momento, todos los días" ¿Qué look les gustó más?

PS. Les quiero :)
PS 2. Siento que debo de dejar de tomar esas pastillas, me ponen muy raro, como feliz pues jajaja.

@AguaParaNescafe