septiembre 05, 2015

Ted 2.

Me considero fansese así mil de todo lo que tiene que ver con comedia, Saturday Night Life, Ellen, Desde Gayola, Mr. Bean, The Nanny y así; llámenme malinchista, pero la verdad son pocos los comediantes mexicanos, que hacen un humor inteligente, puras bromas de lo obvio, bueno ni la comedia física les sale bien, no hay programas con el sarcasmo y humor negro que necesito para alimentar mi alma oscura. Pero eso sí, como buenos mexicanos nos reímos de todo, de las tragedias, de la misoginia, de los defectos físicos de los demás, de niños haciendo vines molestando al peatón, bueno ni a nuestra madre respetamos, nomas nos ponemos unos chones en la cabeza y la imitamos; o sea no estoy tirándole pedradas a nadie, pero sólo con ver la clase de monitos que tienen sus quince minutos de fama en el Yutu' qué oso habla mucho del público...


Total que fui a ver Ted 2, la primera si bien tiene sus momentos, tampoco es como que la gran historia, para empezar no soy tan fan del trabajo de Seth McFarlane prefiero mil veces a los Simpsons que a Padre De Familia y conste que no estoy diciendo que no tenga talento, porque sólo falta que el hombre incursione en la repostería, escribe, dibuja, canta, actúa; y si algo le admiro mucho, es que puede hacer humor casi socialmente aceptable ok se manchó en los Óscares con su canción de las boobies diciendo las cosas como son, en la cara, y sin remordimientos, tocando temas sensibles, bueno pero hablemos de Ted.
Para empezar la ausencia de Milla Kunis ni se sintío, recordemos que está jugando a ser la mamá y por eso no la vimos en esta entrega así que Amanda Seyfried, con su carita de pendeja y sus ojazos casi tan grandes como los de Milla, hicieron un buen match, y no lo digo como fan, porque la amo desde Mean Girls, si bien no se llevó la película, cumple con su trabajo. Y ni que decir de la mancuerna de Johnny y Ted, en esta entrega le subieron a la comedia física, aprovechando cada cuadro haciendo cosas realmente graciosas sí te hablo a ti Adam Sandler.

Respecto a la historia, abusaron, ya que prácticamente es la misma que la primera película, spoiler con el mismo villano, y que a mi parecer se hubieran agarrado más de la trama de quiero ser humano o quiero tener un bebé a como de lugar,  hay como muchas escenas de relleno y con algunas situaciones repetidas, como el abuso de drogas, sin embargo Ted cumple con su propósito, hacer reír, sé que muchos no comparten mi opinión, pero yo me reí más con esta, y digo bastante, difícil de seguir si no le sabes a la cultura pop, ya que no desaprovechan ningún momento para hacer bromas irreverentes, el guión es la estrella aquí, ya que muchos de los personajes secundarios complementaron las locuras de este par. Al final de la película vemos lo fan que es Seth de la ciencia ficción con una muy divertida pelea entre personajes (mal hechos para no pagar derechos) de un sin fin de películas y series, ¿recomiendo Ted? Claro, vayan a reírse un rato, los tiempos no han estado muy bien que digamos y la cartelera no ha sido muy buena mierda ha sido mierda, esperemos que al final del año veamos grandes cintas. Les dejo el trailer, para que se animen.


PS: Ya que estrenen Star Wars PLEASE!!!