octubre 06, 2015

Mixing Flavors.

Una de las cosas que más me gusta en la vida, es combinar, chocolate y vainilla, la Sonora Santanera, Nirvana y Fey en el iPod, Disney, ciencia ficción, comedia y cine de arte en Netflix; siento que todas mis personalidades son producto de años y años de abuso psicológico por ser tan guapo si ándale, no lo sé, y porque que hueva la vida sea de un solo sabor.

 
Obviamente también lo hago con la ropa, me encanta tomar prendas de varios lados y combinarlas, usar los trajes por separado e improvisar, todo sea por el look. Este fin de semana tuve la oportunidad de escaparme para tomar un poco el sol y obvio aproveche para tomar algunas fotos.
El look lo arme con piezas que ya han visto, porque pues no soy rico oigan y pues no nos patrocina nadie :( , y que mejor que darles mucha vida usándolas de diferente manera, el saco es Armani vintage (según) la camisa es Massimo Dutti, el pantalón es de C&A, los Zapatos de Julio De Mucha (marca mexicana, que me encanta, buenos, bonitos y baratos) y la corbata no sé, creo que la tengo desde chamaco.


No sé que estaba viendo pero seguro estaba padre.










Uno no adquiere su personalidad de la noche a la mañana chavos, son años y años de prueba y error, hasta que lo encontramos, así como el amor, pero más fácil y sin tanta lágrima; antes de que se me olvide, próximamente les tengo una sorpresa con una marca que sé que les encanta, ahora si me podrán hacer todas las consultas que quieran... Pero después les daré más detalles. Ya saben, pidan sus helados combinados, es divertido.

PS. Si alguna marca quiere patrocinar esta noble causa el correo es jonathan@aguaparanescafe.com jajajaja

@AguaParaNescafe