noviembre 23, 2015

Thanksgiving By Forever 21.

Queridos míos, se nos va el año, la navidad está a la vuelta de la esquina desgraciadamente muchos esperan con ansia las posadas, el ponche con piquete, piñatas y colaciones que a nadie le gustan y todas esas cosas que los católicos hacen, pero antes de eso en gringolandia se celebra una peculiar fiesta, una cena que recuerda el día cuando John Smith conoció a Pocahontas, así es Thanksgiving, aquí en México esta fiesta no se celebra, pero mis amiguitos de Forever 21 una marca del país vecino, decidió organizar esta cena con algunos invitados para agradecer el éxito que han tenido en nuestro país.


Ahí nos contaron que la marca ha tenido bastante aceptación en el público mexicano, y como no, si la variedad de diseños y lo accesible de las prendas, da para todos los gustos, y no es por nada pero tiendas como Madero, no le piden nada a las de Nueva York; el evento fue muy pequeño afortudamente me encontré con algunos amiguitos bloggers que tenía mucho tiempo que no veía y molestaba pero que les parece si vamos por partes, porque hay mucho que contar.
El decorado era lo más, le echaron ganitas para crear todo el ambiente de la festividad, calabazas por todos lados, trigo y todas esas cosas asociadas con las cosechas de temporada.





Como pueden ver la convivencia era genial, ustedes no lo saben, pero en los eventos de medios y bloggers hacemos un grupo de Whatsapp para platicar.



La cena no podía ser otra que riquísimo pavo en salsa de arándanos, por un momento sentí que estaba en la mesa con puras personas anoréxicas, porque nadie comía, pero se veía tan bien que se animaron a degustar el turkey, de postre sirvieron unas riquísimas tartas de nuez y caramelo.


Bueno pero la verdad si convivimos poquito, y estuvimos en el chisme y tomándonos algunas fotos para los fans jajajaja si tú como está con los queridísimos amiguitos @RominaSacre, @Nab_Guerra,  @_DiegoAragon y @Alvmontm.


Y bueno, parte del evento era que eligieramos algunas prendas, y como saben que a mi me gusta aprovecharlas para hacerle al egoblogger, armé este look y me fui al campo a dibujar según yo.




 
El look va muy ad hoc con la temporada según yo, la bufanda de tartán, es la protagonista, si me han seguido y deberían de hacerlo saben que este diseño es uno de los preferidos de varias marcas últimamente.


Y dependiendo del clima pueden prescindir de la bufanda, si ven estoy usando un suéter ligero, por si se me ocurre usar el abrigo en interiores y no traer un sauna portátil.




La colección trata de retratar a la familia moderna, transmitiendo toda esa energía de la temporada, para el shooting, decidieron elegir familias reales, la calidez y la unión fraternal obviamente son el corazón de Holiday Collection.



Suéteres tejidos, cortes relajados, hacen de esta colección una de las lindas que he visto, con todo y que odio la navidad, y las fotos la verdad trasmiten más que sólo moda.




Las prendas ya están disponibles en las tiendas y en www.forever21.com.mx por si quieren ir por algo y abrazar a alguien; digo por si ustedes si tienen a quién abrazar, no como yo que sólo tengo al Paris :'(

@AguaParaNescafe