diciembre 16, 2015

Sí Suéteres Navideños.

Hay de todos colores, diseños y marcas, la mamá de Ron Weasley es experta en hacerlos, pican, agregan volumen, sí hablo de los horrorosos suéteres navideños, uno no puede usarlos sin parecer, bueno, árbolito de navidad, sumergido en pegamento, dando vueltas por fantasías Miguel. El fenómeno se ha vuelto tan popular, que varias marcas tienen colecciones especiales  como si las abuelitas ociosas no fueran suficientes 



Existen muchas cosas de las que no se debe de hablar en público, como política, el aborto y el sexo, para mi es la Navidad, pero aunque haga corajes y me resista, me tengo que chutar las decoraciones navideñas desde julio (Sí te hablo a ti Liverpool) por más que odie la Navidad y pretenda que no existe, no puedo ir contra la corriente, además mi petición en Change.org para cancelar las festividades decembrinas no ha tenido mucho éxito. No quería hablar de esto, pero me estuvieron pidiendo consejos de como rockear con los horrendos y tan populares suéteres decembrinos y pus, al cliente lo que pida.

Elige el menos peor: Ni tengo que decirles que las figuras de muñecos de nieve y santas enormes están out, lo mejor es elegir uno con diseños inspirados no copiados, geométricos o tribales, si le cuelga cualquier cosa o brilla, NO se atrevan, o sea sí pueden usar renos, pero es preferible que vengan en el diseño, nada de caricaturas o estampados. ya no tienen cinco años.




Usa algunos accesorios: Si ya de plano decidiste ir como salido de Frozen, porque no agregarle al look, un gorro, una bufanda o un blazer, incluso puedes usar alguna corbata de algún color del diseño para elevar el outfit.



 


Siempre opta por los básicos: Piensa que para poder equilibrar el look debes de usar estos abominables suéteres con prendas básicas, tampoco sugiero usarlos con pantalones de colores, no vaya a ser que nos apedreen en el pueblo, mezclilla, pana o caqui, siempre será la mejor opción.



Prefiere siempre los diseños geométricos: Fácil, porque además de usarlos como navideños, estos se pueden usar cualquier otro día del año, y tengo la impresión de que los estampados tribales llegaron para quedarse.



No sé si este año perdonaré a la Navidad, pero sí estoy seguro de que me podría poner uno de estos suéteres sin sentir que está empapado de ácido, ustedes mejor no sean tan grinch como yo y atrévanse a usar una de estas monadas esta temporada.

@AguaParaNescafe.