enero 07, 2016

Los 20 Cortes De Cabello Que Nos Harán Más Guapos En 2016.

Últimamente he tenido una batalla personal con mi cabello, es un pleito casado de toda la vida, aunque por temporadas decide cooperar, y estos dos últimos meses decidí dejarlo crecer un poco para cambiar un poco mi look mentira, lo dejé así para pasar el invierno, envidiosamente empecé a juntar fotos para ir al salón y saber que pedir, pero como soy bien bueno y los quiero mucho decidí hacer este post para que inicien bien guapos 2016.


En general, el corte pompadur (ese que traen todos) sigue reinando 2016, aunque con algunas variaciones, traté de dividirlos por largos de cabello, pero se darán cuanta que es muy relativo, porque lo que varía no es el corte sino el peinado, lo que nos permite tener un estilo flexible dependiendo de la ocasión, lo único que si sigo sin entender son los chongos y las líneas muy marcadas en el corte, por lo que traté de no incluirlas que para mi gusto son modas muy pinches feas

Cabello Corto.

Fácil de peinar, muy prácticos y sin bad hair days, corto de los lados ligeramente más largo de frente, vi algunos tipo César pero mordernos según. 






Pompadur.

Por más de dos años ha sido el rey, y seguirá vigente 2016, es ideal para todos los que padecen de pelos muy lacios de nopal y que sólo pueden dominar con moco de gorila.




Long And Short.

Por mucho mi favorito, ya que podemos peinarlo como queramos, podemos ajustar el corto y el largo e incluso hacer un pampadur dependiendo de nuestros gustos, mientras más desvanecido quede de los lados menos incomodaremos a Conchita de recursos humanos.








Back to 2000.

Favorito de muchos, imposible para algunos, esta tendencia no quiere dejar el salón, uno de los cortes más populares de la década pasada vuelve este 2016.





Maruchan Style.

Hay para todo, aunque no lo crean mi cabello es rizado y siempre he padecido por encontrar un estilo decente, encontré estos estilos muy cool, que me dieron ganas de revivir mis rizos rubios al Kraken para probarlos.




Aunque no queramos admitirlo el cabello, es el accesorio que más nos importa de nuestro look, y aunque la mayoría de los hombres no está de acuerdo con el cabello que Dior les dio, siempre podremos aprender a domarlo.

@AguaParaNescafe.

Fotos:
http://www.menshairstyletrends.com/ 
http://hairstyleonpoint.com/