enero 18, 2016

Balance.

Sí buen día ¿cómo están? ¿qué tal los va tratando enero? espero que muy bien, porque con eso de que ayer fue el Blue Monday* seguro que los ánimos de muchos no se encuentran muy bien, por mi parte creo que tuve un excelente inicio de año, regresé al Godinato, después de unas vacaciones blogueriles, me cambié de casa, a dos calles de donde vivía así que not a big deal y creo que este año podré concretar muchos proyectos que he dejado pendientes obvio encontrar el amor no entra en ninguno de estos, maybe ponerme bien bueno si no dejo de comer lo dudo porque uno de mis propósitos de año nuevo es publicar fotos encuerado en Instagram jajajajaja mentira todavía me respeto poquito, seguir escribiendo y compartirles un poquito de lo que tengo en la cabeza.


Estoy convencido que muchas de las oportunidades que dejamos pasar, es porque no intentamos lo suficiente, y decidimos no luchar más, ni me quiero meter mucho en ese rollo, porque este no es un blog de superación personal y yo no soy Carlos Cuauhtémoc Sánchez, pero quiero que se queden con el mensaje de que hay que confiar en que la vida es una balanza, y no puede estar de un lado todo el tiempo, porque todo se trata del equilibrio, y todo lo malo por más malo que sea como usar calcetines blancos con traje pasa para que aprendamos algo. Y bueno mejor le paro, porque después me voy a poner a darles consejos de relaciones de pareja, cuando no he tenido una en mucho tiempo.

Pero de lo que se habla en este blog es de moda, y esta vez quise hacer un look entre Justin Bieber, homeless, así como para ir a pasear al Paris un domingo frío, como los que nos está regalando 2016, la pieza principal del look es el abrigo de Forever 21, que ya les mostraré después otros looks que haré con esta prenda que amé.





Ya sé no me quito esos lentes, pero los amo, y quedan absolutamente con cualquier outfit.





Bueno primera dinámica del año ¿de qué les gustaría que les escribiera? que conste que lo dejo abierto para que siguieran lo que quieran, les prometo que elegiré los mejores y les daré el crédito por su idea.

*Blue Monday: Tercer lunes de enero, que los expertos consideran como el más deprimente del año, por ser la fecha en la que nos damos cuenta de que no cumpliremos nuestros propósitos :(

@AguaParaNescafe