febrero 16, 2016

#CuernaBreak By Banana Boat.

Holaaaaaaa ¿cómo están chavos? ¿cómo los trata la vida? Cuéntenme, siento que no les he escrito en meses, pero les juro que no soy yo, son los demás y el universo que hizo días de 24 horas en la tierra, a veces por más que quisiera, la verdad es que no me da la vida para poder sentarme y escribirles algo así bien padre, como sé que les gusta, y aunque siento dentro de mi corazón que este ritmo no bajará, les prometo por mi clóset, que me daré el tiempo para retomar el ritmo, aunque, si bien no he podido desahogar mis penas aquí, he tenido muy activo Instagram y empecé por fin a usar Snapchat, (Obvio @AguaParaNescafe) que aunque sigo sin entenderlo y todavía no comprendo porqué les encanta, trataré de usar todos los medios disponibles para seguir en contacto con ustedes, porque bendito sea el señor y no me refiero al Papa, el Internet da para todo.


Pero este fin de semana vi la luz un poco, porque me invitaron a huir del desastre vial ocasionado por por S.S. Panchito, a la ciudad de la eterna primavera Cuernavaca, para disfrutar del sol, sin preocupaciones, la cita fue en el Hotel Villa Del Conquistador, lugar que curiosamente ya había visitado en dos ocasiones, para salir de la rutina con varias actividades que Banana Boat preparó para todos sus invitados, pero que tal si mejor les cuento con fotitos, y sigan leyendo porque tengo regalitos, les conviene.
Lo primero que se presentó, fue una pequeña obra de teatro llamada "Guardianes De La Piel", diseñada para educar a los niños en varias escuelas y concientizarlos de los peligros del sol, porque si recuerdan en alguna ocasión les había explicado un poco de lo que en realidad significa el FPS y del daño que hace el astro rey a nuestra piel.





Después de ahí y de comer, pudimos disfrutar un poco del sol, y de la alberca, y ya con varios meses de frío invernal en la Ciudad, nos cayó como de maravilla.

Obvio me tapé la panza, porque gordo.




Y bueno, otra de las actividades y el principal motivo de la escapada fue el lanzamiento de la linea Advanced Protection, una línea diseñada para tomar el sol sin preocupaciones, porque además de sus filtros UVB y UVA, 50 de FPS, es resistente al agua, humecta, y hasta hace que no se te pegue la arena de la playa, o sea es como el hombre perfecto, que lo tiene todo, porque han de saber que más del 70% de los casos de cáncer de piel, se pudieron haber prevenido, si usáramos filtro solar todos los días, bien triste de veras




Y pues nos agarró 14 de febrero en pleno break, y pus aproveché para consolar mi soltería #ForeverAlone, con muchos, muchos postres.




Y como los quiero mucho, y porque fue el día del amor y la amistad, les tengo este pequeño kit para, que ustedes también disfruten del sol, sin preocupaciones, estén pendientes que en la tarde les diré como ganárselo.

@AguaParaNescafe.