febrero 24, 2016

Florals For All The Year... Groundbreaking!

Los hombres le tienen mucho miedo a probar cosas nuevas, uno de los pasos más grandes que dieron en la última década, fue saltar de baggys a skinny jeans, siento que en el fondo sufren porque se cuestione su hombría; es irónico porque dentro del ADN de un hombre, el factor, i don't give a fuck!  se supone que es el que predomina. Tengo que confesar que yo también tuve mucho miedo de experimentar con cosas nuevas, pero llegué a un razonamiento único "Si a todos les vale salir a la calle en fachas, porqué abría de darme pena salir a la calle con una prenda estampada"


Bajo esa idea, fue que me aventuré a usar toda clase de estampados, en especifico los florales; tampoco les estoy diciendo que ya los domino, pero aprendí algunas cositas, que me ayudaron a no parecer salido del carnaval de Río. Y aunque las flores son un símbolo inequívoco de la primavera, las colecciones de todas las marcas no han dejado de ofrecer flores, en ambas temporadas, como esta camisa floreada de Zara de la temporada FW 2015. Pero que les parece si les comparto un poco de lo que he aprendido.

Lo Que Importa Es Lo De Adentro.
Para minimizar el impacto, les propongo que usen su camisa con flores como primera capa, y la acompañen de alguna prenda de color liso y básico, si quieren usar corbata, la opción es que el color de esta, sea de alguno de los colores de la camisa, yo siempre agrego un pañuelo o un boutonniere al saco pero JAMÁS los dos, no abusen porque luego parecen conductores de programas de moda.






Casual Power.
Si se quieren iniciar en eso de salir a lucir orgullosamente su compra, no hay como las mangas cortas y jeans, es fresco, es cómodo y es ideal para salir un domingo a pasear al perro, aunque si mal no recuerdo ese día que saqué al Paris era sábado, pero pues YOLO.




Floral Expert.
Si ya dominamos eso de la manga corta, es momento de graduarnos con honores y empezar a usar manga larga; si aún les da como miedito, pueden optar por colores menos brillantes, y estampados más pequeños, la regla de la corbata también aplica a el calzado y los pantalones, si de plano no le dan, unos jeans nunca fallan.



Florales ¿Con más estampados?
Así es, se vale y no pasa nada, lo único que debemos cuidar es que los estampados no sean del mismo tamaño, y que los colores no sean similares, porque entonces sí, van a parecer un muestrario de cortinas.


Wedding Special.
Y encontré también algunas propuestas para ir a una boda porque, justo tengo dos bodas este año pero nunca la mía :'(, y no quiero ir de aburrida guayabera porque obvio todos irán igual, encontré esta propuesta den GQ, y creo que acabo de encontrar el look perfecto.


Y también encontré algo para el novio, aunque siento que esto no lo veré en mucho tiempo, se me hace una excelente propuesta y algo que usaré si me caso, si algún día pasa, pero creo que no pasará.


Todo se puede usar en esta vida chavos, no lo olviden, y si alguien les dice lo contrario o los bullean, invitarlos a leer el blog. y yo aquí los alineo.

@AguaParaNescafe.