marzo 21, 2016

House Of Dockers.

¿Cómo están amiguitos? ¿Ya están listos para disfrutar de las vacaciones? Sinceramente así como está la situación, creo que debido a la contingencia, no habrá playas artificiales este año, y Paris y yo terminaremos haciendo Acapulco en la azotea, porque con tantas cosas no me ha dado tiempo de organizar algo, y bueno, ni de escribirles, pero a parte de todo el trabajo que tengo (no es queja) lo único que he lamentado es que no he estado tan al pendiente de ustedes; aún así, he andado por aquí y allá.


Uno de ellos en particular no me podía perder; se trató del 30 aniversario de Dockers, y para celebrarlo, la marca montó durante 2 días, en toda una casa, una barbería, una sala de conciertos, una línea temporal, billar, un casino, un salón de conciertos, bueno, hasta había maquinitas; la dinámica fue muy divertida, ya que al disfrutar de todas las actividades, ganabas puntos, y estos los cambiabas por prendas de la marca, pero que les parece si vemos algunas fotos de la House Of Dockers..









Y aunque por fin aprendí a jugar Backjack, la suerte no estuvo tan de mi lado y sólo pude ganarme unos calcetines :( nunca iré a las Vegas, creo que si me volveré un poco loco e igual no regreso.








Tipo, que tenía todo lo que a los hombres les gusta.
Y volví a encontrar estos pantalones que adoro, que no he encontrado:(
Look darks era agua mineral.

La verdad me divertí como enano, tanto que casi pierdo la bolsa, afortunadamente fue saldo blanco y todo bien.

PS. sí están leyendo esto desde la playa, me caen muy mal.

@AguaParaNescafe.