marzo 08, 2016

Select By Le Coq Sportif.

Como seguramente vieron en mis redes sociales, y sí no deberían, más ahora que aprendí a usar Snapchat (@AguaParaNescafe) y me siento como todo un chavito btw me invitaron a la presentación de una colección muy especial de Le Coq Sportif; Si recuerdan, algunos post atrás, ya les había hablado de esta marca deportiva francesa, patrocinadora de Le Tour De France y todo un icono de ropa deportiva.


La cita fue en Common People, en el corazón de Polanco, y tengo que admitir que llegué casi a barrer, pero mi trabajo Godínez está muy cerca, y se me hizo fácil, en la entrada al lugar, la marca montó un pequeño museo, con algunos de sus tenis icono de décadas pasadas, pero que les parece si mejor les cuento con fotos, todo lo que pasó, porque aquí entre nos, si estuvo buena la party.
La colección lleva por nombre "Select" ya que sólo se produjeron 250 modelos en todo el mundo, 10 de venta en México, que por cierto es el único país de América Latina donde se comercia la marca.




Personalmente no había visto modelos de esta marca tan 'vintage', pero les puedo decir que se nota mucho el trabajo que hay detrás de esas piezas, y que curiosamente podemos ver elementos de esos tenis, en los que se venden hoy en día.






Pero no todo fue nostalgia, durante la presentación, pudimos ver algunas piezas de la línea runner y algunas de primavera, que ya saben que no soy mucho de ropa deportiva, pero creo que podría usar cualquiera de estos sin problema.







Los tragos corrieron por parte de Red Bull, con una dinámica bastante divertida, donde tú tenías que preparar tu propio trago, y la mezcla con los beats de la noche, hicieron ese jueves memorable, ya ven que ni me gusta.

@AguaParaNescafe.