abril 10, 2016

#ScappinoSS16

Empezaré por decir i'm sorry, los he abandonado mucho, diré en mi defensa que aunque ya no me ha dado tiempo de nada, les sigo poniendo looks diarios en mi Instagram, pero aunque mis labores  me están absorbiendo al punto que ya no recuerdo a veces en que día vivo, estoy muy contento con todo lo que estoy haciendo. pero les juro que no los olvido.


Bueno pero como les decía, sigo de pie como mesera del Sanborns, buscando contenido que sé que les puede interesar; y una de las cosas que no me podía perder por supuesto, es la presentación de la colección de primavera de Scappino; esta marca italiana, ya clásica en el vestir masculino, aprovechó el cambio de estación para presentar sus propuestas, que van muy en línea con lo que se esperaría de esta temporada, pero que les parece si les voy platicando a detalle de la colección.

Algo que me gustó mucho es que la marca se preocupó por cuidar las texturas, tampoco se trata de andemos con puro lino por la vida, sino de ponerle un poco de color e imaginación, ahora con este clima extremo, telas que permitan a nuestra piel respirar son básicas para sobrevivir.



Creo que no me he cansado de decirles que deben de invertir, en básicos de calidad, sí, muchas de las piezas son muy básicas, pero por eso tienen su encanto, ya que las podremos utilizar cualquier temporada, yo sé lo que les digo.




Yo no soy tan fan de las polo, creo que ya les había dicho, pero creo que son una excelente opción, para aquellos que quieren ir cómodos a trabajar, sin sacrificar lo formal de una camisa.



Otra prenda que me llamó la atención, fueron las chamarras y los chalecos capitonados, nos contaron que además de ligeras son muy prácticas, ya que se pueden transportar en un pequeño empaque, por aquello de que a Tlaloc se le aloque, ya saben que ni le gusta.



Bueno, y obviamente una de las cosas que distingue a Scappino, son sus accesorios, corbatas, pañuelos, calcetines muy coloridos y hasta un servicio especial, donde puedes personalizar tu corbata, eligiendo el ancho la tela y todo lo que quieras para que complementes tu look.





Elegí mis looks preferidos de la colección ¿cuál les gusta más? siento que necesito todo en mi vida.










Porque una cosa es tener que ir de taje a la oficina, y otra muy diferente es hacerlo mal, les recomiendo que se den una vuelta por alguna tienda Scappino y dejen que un experto les recomiende lo mejor para ustedes, porque nada da más pena en este mundo que un Godínez mal vestido.

@AguaParaNescafe