mayo 24, 2016

Barbería Royal

Aunque muchos lo nieguen, una de las cosas que más les interesa a los hombres es su apariencia; el vestir, el rasurado y arreglarse el cabello, forman parte de sus rituales diarios; sólo basta con darse la vuelta por el vestidor de cualquier gimnasio, para ver todas las cosas que se untan.


Y hace justamente una semana me invitaron a probar el servicio de Barbería Royal; personalmente no soy asiduo al servicio de las barberías, no reason, simplemente que sentía que los servicios que ofrecían eran anticuados para viejitos, pero me llevé una muy agradable sorpresa al visitar esta barbería.
Para empezar me enamoré de la decoración, eso parece más un bar, uno de esos en los que vas a beber con tus amigos, y a disfrutar de un buen puro, porque en lugar de que te reciba una recepción, lo hace un bar, sí un bar aplausos de pié; así que en lugar de que estés esperado en una sala hojeando una revista de hace varios meses, lo hagas con un buen whisky en las rocas (porque el whisky así se bebe)




Me pasaron muy rápido, les expliqué más o menos lo que quería, y me dejé consentir, primero me hicieron el corte, btw el personal es sumamente amable.



Pero lo delicioso fue la barba, empiezan por preparar tu piel aplicándote toallas calientes y aceites para dilatar tus poros y navaja le dan la forma que mejor se adapte a ti, yo que soy medio bruto en esto, puede ver lo mal que lo he hecho estos años, porque aunque no crece completa, el barbero, hizo maravillas con mis tres pelos, después me puso unos goggles fríos y de nuevo toallas para cerrar los poros, y listo.




Así quedé
 Cabello y barba listos para romper corazones jajajaja.


Barbería Royal se encuentra Andrés Bello No.45, col. Polanco y si no saben que pedir hace un par de semanas les escribí un post muy leído con todas las tendencias de cortes del 2016, dense una vuelta y cumplan mi sueño de un mundo de hombres estilosos.

@AguaParaNescafe