junio 15, 2016

Rodizio Carnes Do Brasil.

Una de las cosas que más me gusta en la vida es comer, al contrario de lo que la creencia popular, que dice que los bloggers no comemos, no nos han visto en la noche después de un día ajetreado, al final de un evento, cuando llevamos horas tomando fotos, tratando de lucir impecables.


Pero en esta ocasión, a eso me invitaron, a probar el menú de uno de los lugares más concurridos de gastronomía brasileña en México, Rodizio Carnes Do Brazil; quiero aclarar que no soy muy fan de la carne, me considero más una persona de queso, pollo y ensalada porque mantenerse talla cero es muy difícil hoy en día, así que pese a mis gustos decidí experimentar un poco y asistir a la apertura de este hot spot.




Lo primero que noté fue la arquitectura, absolutamente todo está hecho de tramados de madera, y pinturas pop con temas brasileños obvio; el lugar es enorme, tiene dos plantas y hasta área de juegos para guardar a los engendros.


Después de algunas palabras de bienvenida, comenzó la dinámica, barra de ensaladas con opciones para todos los gustos, yo como siempre estoy a dieta sólo comí eso, con mucha carne arriba que repartían los meseros a diestra y siniestra. Ahí nos explicaron que muchos de los cortes son importados, y preparados cuidadosamente por la casa; tengo que admitirlo, regresaré, tampoco les estoy diciendo que le voy a declarar la guerra a todos los veganos del mundo, pero Rodizio es una excelente opción para probar algo nuevo sin salir a de la ciudad.



Nótese las caras de los comensales.



Sí, todo eso comí


Si quieren ir a dirección es Av. Insurgentes Sur 744, cerca del WTC.

•             https://twitter.com/rodiziovhsa
•             https://twitter.com/RodizioCDMX

PS. Sí,salimos rodando.

@AguaParaNescafe