julio 06, 2016

The White Shirt By Troy Alders.

Una de las cosas que me llama mucho la atención, es la capacidad que tenemos para sobrestimar varias prendas; muchas veces en el clóset, algunas otras en un gancho solitas en una tienda, sin que nadie note como yo en la vida, y aunque el clóset masculino es limitado, siempre hay propuestas que reinventan prendas clásicas, y que enriquecen con diferentes opciones nuestros looks.


Y justamente hace unas semanas, recibí un correo de Troy Alders. Troy tiene una basta experiencia en dirección de arte y enseñando diseño, y fue su amor por la moda lo que lo llevó a combinar esos talentos para hacer estas obras de arte; partiendo de algodón de la más alta calidad (obviamente ecofriendly) porque hay que pensar en el planeta, una vez seleccionado se corta cada pieza y es meticulosamente cosida a mano en San Francisco, (de donde es originaria la marca), para después ser impresa; asegurando que cada camisa sea única.

Troy logra reinterpretar está prenda, presentando una colección inspirada en el blackjack; cuando me escribió, lo primero que me imagine fueron varios looks con prendas que ya tenía, para diferentes ocasiones, y como ya saben que a mí me gusta experimentar, traté de mezclar diferentes estilos un 4 outfits bicolores utilizando una de las camisas que Troy que ya es mi amigo hizo para mí.


El primer look lo hice con un abrigo oversize, le agregue los tenis para que se viera más casual, aunque con unos zapatos negros podríamos elevar esta propuesta.






Para el segundo trate de darle más protagonismo a la camisa, con un saco negro, nada es más elegante que el negro chavos.







Para el tercero, que por cierto es mi preferido, simplemente cambie los zapatos, y utilice un moño rojo, para resaltar los detalles de la camisa, que por cierto es una colección de dados.













El último y el más casual de todos, utilice los tenis y lo complemente con una chamarra biker, manteniendo la esencia bicolor de todos los looks.





¿Cuál les gustó más? Recuerden que el único límite es su imaginación eso se escucho muy de Barney; si quieren su camisa de Troy Alders la pueden ordenar aquí, se las mandan a casa con una cajita toda mona, confiando en que pocos tendrán una camisa así.



@AguaParaNescafe