septiembre 21, 2016

Trend Report: Otoño-Invierno 2016.

Hola mis queridos amiguitos virtuales (más no imaginarios) ¿cómo están? sé que he sido un mal blogger y siempre me disculpo, por lo mismo, pero la verdad es que les juro que hay días en los que ni yo sé quién soy, ni como me llamo y esto de la rutina Godín me está matando poco a poco, pero no a mis ideas se los juro, si bien los he abandonado un poco en twitter una de mis redes preferidas no dejo de echarle ganitas a Instagram y metiéndome un poco más a Snapchat, que como buen chavorruco ya le entendí, y ya puedo hacer caras de perritos como todo mundo, para ser cool.



Pero estamos aquí para hablar de cosas serias, y por serias me refiero a guiarlos en el oscuro arte del travestísmo vestir; como ya les he contado antes, no es necesario invertir una fortuna cada temporada, para vestirse de acuerdo con las tendencias, sólo hay que saber cuales son esos Key Items que veremos por todas las tiendas y para todos los presupuestos; el mix ideal de cualquier armario, siempre debe de ser 75% de prendas básicas y 25% de piezas de temporada, que ojo, algunas se quedan, y otras regresan; tengo que admitir que me cuesta mucho trabajo desprenderme de algunas prendas, y guardo todo, a veces soy como la señora de los gatos, pero si algo he aprendido a mis 25 años es que las tendencias son cíclicas y siempre regresan.
Bomber Jackets
Siento que estas llegaron para quedarse, yo no soy muy fan, pero ahora me arrepiento millones el no haberme comprado una en las últimas rebajas; estampadas, lisas o con motivos deportivos/universitarios, cualquiera que encuentren son una excelente opción.




Parches.
No sé donde nació esta tendencia, bueno sí, de cuando las Jeans se sentían las más modernas del mundo y "era la onda" colgarse todo en los 90's, para nuestra suerte, está tendencia llegó un poco más sobria y totalmente utilizable, se valen en playeras, chamarras jeans gorras y sí es en Bombers eso será Fashion-Inception. pueden revivir una chamarra vieja de mezclilla, agregando sólo algunos parches y lusto, en tu cara fast fashion.




Trajes Azules.
Azul marino, azul cobalto, azul rey, cualquiera que encuentren, pueden combinarlo con sneakers blancos, zapatos cafés o negros, recuerden, un traje azul marino es de las mejores inversiones que pueden hacer, ya que nunca pasarán de moda.





Cuadros.
Así es, bien novedosas las tendencias; busquen sobre todo los tramados escoceses, pueden usarlos con todo, pantalones, trajes o incluso sólo con un saco cruzado, les dará más versatilidad al vestir combinándolos con jeans o pantalones de vestir, pero si ya se decidieron a atreverse con esta tendencia, que para nada es escandalosa un traje completo harán que el mismísimo principe Carlos les envidie el porte.






Cuellos De Tortuga.
Ideales para el frío, imprescindibles para ocultar infidelidades, estos clásicos se rehúsan a morir, sólo necesitan un saco y un pañuelo, y lograrán un look muy formal o simplemente con el suéter, para verse más casuales los músculos se venden por separado, y todos esos suéteres gordos de lana que tienen por ahí, sáquenlos porque veremos muchos este invierno.







¿Qué otra tendencia han visto? Ya sé metálicos y cosas de esas, pero la verdad siento que no estamos en Tokio como para hacernos las modernas y ponernos algo así aunque los Godínez amen los trajes plateados.

@AguaParaNescafe.