octubre 26, 2016

Thanksgiving by JW Marriott

Hola mis queridos animalitos de la creación ¿cómo han estado? supongamos que aquí me contestan todos, sé que aparentemente he estado un poco ausente aquí, pero todo lo contrario, he andado corriendo por toda la ciudad, trayéndoles todas las exclusivas del mundo mundial; pero como dijo Dumbledore, los tiempos están cambiando, debemos de adaptarnos a los cambios aunque no queramos; Snapchat e Instagram Histories están volviendo todo más dinámico.


Pero esta ocasión si me lo quiero tomar con calma y hablarles un poquito de la maravillosa experiencia que tuve la semana pasada, y por experiencia me refiero a la señora tragada que nuestros amigos del Marriott organizaron para un grupo de editores y bloggers en el restaurant Xanat Bistro.

Cada mes, los hoteles Marriott de todo el mundo organizan una cata, para presentar diferentes vinos de cierta región, y en esta ocasión los elegidos fueron vinos californianos; probamos 3 de las regiones del Valle de California, Napa y Sonoma.


Por mucho mi favorito.
La cata, también fue un pretexto para presentar una cena de "Acción De Gracias" anticipada, y tengo que ser completamente sincero, si me valió 4 kilos de pavo, porque le entré a todo sin culpa, porque aunque en los últimos meses me he querido hacer el sano, no puedo negar el placer de la comida; durante la cena nos contaron que esta ya es una clásica del Marriott, porque pues obvio muchos de los visitantes gringos a veces les toca estar aquí esos días, y el hotel trata de hacer todo lo posible para que se sientan en casa, ya que es una de las fechas más importantes en la unión americana.



El pavo estaba en su punto, y las guarniciones bueno... que más me llamó la atención fue el camote con malvaviscos; pero la verdad donde si me dejé ir fue los pays, nos presentaron los 3 más típicos, pecan, calabaza y manzana, sí, me comí todo eso.


Sí, me comí todo eso
Ya sea por curiosidad, foodies o simplemente porque les encanta comer, pueden ir apartando fecha para pasar un Thanksgiving en el Xanat dentro del Marriott de Reforma, la cena será el 24 de Noviembre, y si es tan buena como la que probé, la experiencia será inolvidable.

Reportó para ustedes @AguaParaNescafe, ya saben, engordando como siempre.

PS. Síganme en Instagram Stories y Snapchat, es gratis, me hago el chistoso, doy clases de cocina y hasta me hago el artista contemporaneo.

@AguaParaNescafe.