octubre 28, 2016

UOMO by Salvatore Ferragamo #ScentOfLife

¿Qué es lo primero que piensan cuando escuchan la palabra caballero? Carisma, masculinidad, seguridad, elegancia, educación; ahora imaginen que todo esto dentro de un empaque italiano, aún mejor imaginen que lo ponen dentro de una botella para que cualquiera pueda espirar todas esas características.


Pues eso fue justamente lo que Ferragamo hizo con su nueva fragancia UOMO; bueno pero me estoy adelantando un poco; hace un par de días, Salvatore Ferragamo organizó un pequeño desayuno para presentar en socieda' su nueva creación; rompiendo un poco con los convencionalismos, la marca italiana trató de capturar todas estas cualidades, creando una fragancia que retrata todo el estilo de vida italiano.







Para recrear el arte de vivir, la marca eligió a Ben Barnes, alejándose un poco a lo que nos tiene acostumbrado, encarnando a un hombre divertido, simple y moderno, creando así la campaña #ScentOfLife si no me creen chequen e vídeo.


La familia olfativa es oriental amaderada, y como cualquier fragancia consta de 3 escalones, las primeras notas son Pimienta negra, Cardamomo y Bergamota, las notas medias se componen Tiramisú, Azahar y Ambrox, y las notas que le dan su duración son Madera de cachemira, Sándalo y Haba Tonka (una semilla del amazonas que huele a vainilla) que tuve que googlear porque ni p****a idea.

UOMO ya se encuentra disponible en Liverpool y Palacio De Hierro, obvio la probé y ya es de mis favoritas
 
PS. Ya saben que regalarme, porque la siguiente semana es mi cumple y así.

@AguaParaNescafe