noviembre 07, 2016

Pilots Gathering Celebration by Martini.

La Formula 1 llegó a México y se fue; durante un fin de semana la honorable #CDMX se vistió de gala, para recibir a pilotos de todas partes del mundo; porque la fiesta no se quedó en la pisa; y como ya saben que me encanta colarme a todos lados, obvio tenía que ir a alguno.

Y para celebrar Martini creó, la #TerrazaMartiniMX un foro multiusos que a lo largo de tres días, se vistió de gala con degustaciones, expos y la mejor música, y aprovechando que Martini y la Formula 1 tienen una larga tradición, ya que la marca colabora con eventos automovilísticos desde los años 60's.
Para inaugurar este evento, los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas, de la escudería Williams Martini Racing, fueron escoltados por mariachis; obviamente las bebidas de Martini fueron la estrella de la terraza, ya saben que ni me gusta beber la marca aprovecho el foro para que los invitados no se fueran sin probar cócteles creados con sus 4 variedades (Asti, Prosecco, Rosé y Extra Brut).

 



Para serles sincero, el evento supero por mucho mis expectativas, la terraza era increíble, la vista de mi adorada #CDMX <3 y la música que engalanó la soirée, hicieron que fuera una tarde memorable.



Y aunque ya no pude asistir, los siguientes días, el evento que más me llamó la atención fue Martini Fashion Workshop, plataforma en colaboración con Centro de Diseño, Cine y Televisión, en donde alumnos de la carrera de Diseño Textil y Moda desarrollarán una colección de moda inspirada en el estilo de vida italiano y en los años dorados de la Formula 1, esta colección se presentará en la terraza del siguiente año que obviamente no me puedo perder.



 Espero que con este buen sabor de boca, la Formula 1 se convierta en una tradición en el calendario de la #CDMX porque eventos así elevan el nivel de la ciudad, posicionándola como una de las principales capitales del mundo.

@AguaParaNescafe.