diciembre 20, 2016

Pétalo Il Vino Dell’Amore.

Estamos a días de comenzar con la celebrancia navideña y de fin de año, personalmente recordaré al 2016 como un año bueno, ante los ojos de todos, el 2016 nos dejó un horrendo sabor de boca, con lo mal que está el mundo, créanme que yo me despierto cada día pidiendo que ya me lleve Dior. Pero no hay que sentirnos mal, lo mejor que podemos hacer en estos tiempos tan complicados es tratar de contagiar a todos de energía positiva, por trillado que se escuche, el verdadero cambio siempre ha dependido de nosotros.


Pero hay que animarse un poco, estas fechas (aunque me choque la navidad) están hechas para celebrar y estar con la familia (aunque nos choque la tía) y como ni me gusta la copita, han de saber que este año refiné un poco mi paladar y me informé un poco de la cultura del vino, y hoy les voy a platicar de uno ideal para celebrar.
Me refiero obvio de los vinos de Bottega, una selección de prossecos italianos, ¿qué es un prosseco Jonathan? Bueno pues un proseco es un vino espumoso hecho con la misma técnica de la champagne, No es champagne, repito NO es champagne, el prosseco a diferencia  de la champagne tiene un sabor más ligero que permite beberlo durante la cena, sin que su sabor interfiera con el pavo; yo lo probé con res, pescado y pollo, y la verdad que va muy bien.

Pero creo que mi favorito, fue il vino dell'amore pétalo, una versión más dulce espumosa hecho con uvas moscato, que aunque no soy tan fan de los vinos dulces, este tiene bastante cuerpo, sin problema podría tomarme una botella completa. No piensen mal de mi, pero pues una vez que se abre una botella, es mejor terminarla.

Y la pregunta del millón ¿cuánto cuesta? Pues a diferencia de las otras presentaciones de bottega (Gold, Rosé y White) que cuestan $449, il vino dell'amore lo pueden encontrar en $199 pesitos con su dealer de alcohol de confianza.

PS. Ok sí, féliz Navidad.

@AguaParaNescafe.