Chicago Cubs.

Hola mis queridos amiguitos, ¿Me extrañaron? ¿Qué dijeron? "Ahora sí nos abandonó" y pues no, estamos de vuelta, con nueva imagen, nuevo contenido y con muchas cosas wuuuuu  no eso ya pasó de moda, que les estoy preparando a todos, porque los amo y así; sinceramente no tengo excusa de mi ausencia, sólo que no me sentía ni inspirado, ni de humor y ustedes saben que no me gusta escribir cochinadas; tienen que aceptar que tampoco los abandoné completamente, ya que mi Instagram lo he mantenido muy activo para que estén al pendiente de mis looks, mis recetas, Paris y de mi aburrida vida.


Algo emocionante que sí pasó hace un par de meses es que cumplí 26 años, ya sé, me veo más jóven,
y aunque prometí, que mientras Trump fuera Presidente no pondría un pie en Gringolandia, un vuelo barato y como Chicago estaba en mi bucket list, decidí lanzarme a la aventura y me dejé sorprender por esta ciudad.

Desafortunadamente mi cumpleaños cae en temporada de frío, y esta ciudad es famosa por el, pero haber sobrevivido a los -10 °C de Seúl literal me hizo lo que el viento a Juárez, en Chicago jajajaja ¿entendieron? ok ya le sigo, eso no nos detuvo para conocer la ciudad,

Chicago a diferencia de Nueva York es muy limpio y tan limpio que lo disfrutas bastante, como hay mucho viento, entonces huele bien y el lago le da una vista muy linda a la ciudad,




Tengo la costumbre de visitar la atracción principal de la ciudad en cuanto llego y esta no fue la excepción, Lo primero que hicimos fue ir al bean que en ralidad se llama Silver Cloud que se encuentra en el Millenium Park, cómo estaba muy cerca del Museo de Arte lo recorrimos y para mi sorpresa encontré muchas piezas de arte pop que es mi favorito y un clásico American Gothic de Grant Good, que seguramente han visto en todos lados, y del que no tenía idea que estaba ahí. Comimos en  Giordano's una cadena de restaurantes famosa por ofrecer la Deep Dish qué es un tipo de pizza que hacen en Chicago, y que básicamente es un pay, no fuimos a más lugares de pizza, lo siento Chicago, fue la única que probé, me sigue gustando más la pizza de Nueva York.

Como el primer día que estuvimos fue mi cumpleaños, obviamente tenía que ir a recorrer todos los bares que encontrara en Boys Town, tengo que admitir que la gente es super linda y relajada, cer
o pretenciosa como en NY o en LA sobre todo en LA, nuestra primera parada fue un bar que iniciaba su noche con una viewing party de Will & Grace how awesome is that?
Vamos a llamar a Chicago no la ciudad de los vientos, sino la ciudad de la engordadera, aquí encuentras las mezclas más extrañas (y que funcionan) como hot-dogs con pepinillos, palomitas dulces con palomitas con queso, pizzas que parecen pays y hasta un café de Nutella.


Café de Nutella porque gordos.

Una de las paradas obligadas en Chicago es la comida, creo que tenía muy presente donde quería ir a comer, en lugar de lo que quería visitar, los hot-dogs de portillos, las palomitas de sabores de Garrett's y la mejor hamburguesa que he probado en mi vida Au Cheval convirtieron este viaje en algo memorable, si van, vayan con unos días de anorexia de anticipación, porque de que comerán como reyes, lo harán.

Pero el lugar que se llevó las palmas fue The Purple Pig un pequeño restaurant ubicado cerca del centro  con un aire europeo que ofrece las más deliciosas creaciones; seguro dirán que todo esto me lo saqué de la manga y pus no, varios locales y personas que han visitado la ciudad nos recomendaron estos lugares.



No les quiero aburrir con las cosas turísticas que hice, si compran el Chicago City Pass por $99 dolaritos tienen acceso a la mayoría de las atracciones, el acuario, el museo Field y ahorrarse horas de fila para subir al observatoria de la Willis Tower, antes Sears Tower, la cual fue el edificio más alto del mundo durante 20 años y tengo que decirlo el elevador más aterrador al que me he subido, 100 pisos en un minuto WTF.







Y como les dije podré decir que Chicago se convirtió en una de mis ciudades favoritas de Estados Unidos, fue una muy linda sorpresa de cumpleaños , a la que definitivamente regresaré, y si es en verano mejor.


Les dejo las histories que grabé, y como les dije al principio, iniciamos una nueva etapa en el blog, que espero que disfruten mucho, escribir es como cocinar, no tiene chiste si no lo haces para alguién. Los quiero.





@AguaParaNescafe.

Entradas populares

Imagen

The Pink Panther.

Imagen

Old Navy Madero.

Imagen

#MiProtecciónSolar