#MiProtecciónSolar

Estamos iniciando marzo y el clima en México está más indeciso que niño en juguetearía. el frío extremo y el calor insoportable el mismo día, nos dice mucho del cambio climático y de que como el mundo ya se va a acabar, bueno ok no, igual todavía tengamos algunos años, pero entre que son peras o manzanas, lo único que podremos cuidar es de nosotros mismos; y creo que les he repetido hasta el cansancio que una de las cosas que más hace daño es el sol.

Por dentro estaba muy feliz, lo juro.

Olvídense de el corazón roto, las malas vibras o la contaminación, el sol es lo que más envejece la piel, y no lo digo yo, lo dicen millones de dermatólogos alrededor del mundo, y no sólo eso, el sól es tan dañino, que es el causante de millones y casos de cáncer de piel, pero no corran a cortarse las venas, ni a volverse vampiros diurnos, les voy a explicar cómo es que se pueden cuidar de esta mortal enfermedad, porque a diferencia de otros tipos de cáncer, este se puede prevenir.
Creo que en otra ocasión les había contado de mi marca preferida de cuidado para la piel La Roche-Posay, cómo no los quiero aburrir con el choro de siempre, de que es el FPS, los rayos UVB y UVA, les dejo el link donde les explico todo. una marca francesa hecha a base de agua termal rica en selenio, que además de tener propiedades calmantes, la marca cuenta con la mejor tecnología en cuidado de la piel.


Y justo de las innovaciones de la marca es de les que les quiero hablar hoy, además de una de las líneas más completas de bloqueadores solares seriously tho tienen texturas para todos los gustos y ocasiones; y una de ellas es UV Patch, así como sacado de una película Sci-Fi es un parche inteligente que monitorea la radiación solar mediante una app en tu teléfono. La aplicación básicamente te avisa de cuándo hay que aplicar bloqueador solar, porque una de las creencias populares, es que aplicar sólo una vez al día es suficiente, pero pus no, hay que aplicarlo dependiendo de las condiciones del día.

Y aquí es cuando la segunda innovación de la Roche Posay viene al rescate, Anthelios Pocket, como sabemos que no podemos confiar en el sol y en el amor, este pequeño amigo es un bloqueador solar de 50 FPS listo para usarse y tan portátil como un paquete de tic-tac;  supongamos que salimos en una mañana nublada y de repente PUM de despeja completamente y nosotros tenemos que salir al sol, ahí es cuando Anthelios Pocket viene al rescate, para que nunca andemos en el sol sin protección.



Y una última cosita, revisen sus lunares, si cambian de tamaño, color o textura corran con su dermatólogo de confianza, porque eso no es normal y podría ser algo grave.

Cuídense arto, quieranse mucho y ¡protección! (léase en tono jotito)

@AguaParaNescafe

Entradas populares

Imagen

The Pink Panther.

Imagen

Chicago Cubs.