My First Tattoo Experience
Desde hace mucho tiempo que tenía
la idea de hacerme un “Tattoo”; en un mundo donde los contratos del móvil duran
más que nuestras relaciones amorosas la idea “Para siempre” nos aterra, ya
que nos cuesta mucho trabajo hacer compromisos a largo plazo.
Lo primero de lo que debes de estar seguro es del diseño, piensa que es algo que verás todos los días, en lo particular el mejor diseño es el que tiene un significado especial para ti y no porque se vea “bonito”.
Elige un lugar establecido, yo fui a Tatuajes México, si alguno de tus amigos se ha tatuado pregunta a donde fue, y no escatimes en el precio normalmente indica la profesionalidad y calidad del trabajo.
No lo voy a negar moría de miedo, las inyecciones, el dolor y todo eso me aterra, lo que me ayudo fue
Lo primero que me dio mucha confianza fue que lo hiciera una chica y no un chico de estos que tienen cara de pocos amigos (Y no es por juzgar a nadie pero siempre hay uno así en un local de tattoos); comenzó por marcarme el tatuaje, ahí es cuando deben de tomarse tu tiempo ya que será el lugar definitivo, una vez que terminó se dedicó a preparar todo el material, ver el tamaño de la aguja no ayuda mucho pero cuando vez todo ensamblado entiendes porque.
Una vez que me acomodé me dijo “Bienvenido a tu nueva adicción” (Cuando terminó entendí todo), cerré los ojos y puse el iPod a todo volumen, la sensación es un poco complicada de describir,
Después de 10 minutos escuché que dijo “Listo”, no lo podía creer no había tardado nada, le había quedado increíble y no había sido tan doloroso, me explico de los cuidados y eso fue todo, salí con una sensación rara, había cumplido con un propósito más en mi bucket list; si están pensando en hacerlo háganlo! sólo recuerden las palabras de mi sabia tatuadora “Bienvenido a tu nueva adicción”, yo por lo pronto ya estoy planeado los demás.
Les dejo la foto de mi bebé:
@Siddhartha
¿10 minutos? omg!!!
ResponderBorrarquedó increíble.
Cuando quieras te la recomiendo.
Borrar