Backstage Shooting Privalia #BlogAwards
Como parte de los #BlogAwards, fuimos citados en las instalaciones de Privalia México para ponernos más guapos y salir impecables en el shooting para inmortalizar a los nominados de este año; el maquillaje corrió por cuenta de Nars y si alguna chica esta leyendo esto les recomiendo muchísimo la marca, la pueden encontrar en Sephora sin ningún problema.
La dinámica fue sencilla se hicieron grupos de 4 y de manera individual, a mi me toco con Dafne, Pricíla y Claire (en sus nombres los links para que visiten sus blogs) la verdad fue muy divertido obviamente siempre se agradecen unas fotos profesionales para presumir en todas las redes sociales, los Make Up Artist hicieron maravillas conmigo, porque aunque no lo
crean soy negro ok no las fotos no tienen tanto Photoshop. y antes de deleitarles la pupila con mis fotos si no me echo porras yo ¿Quién?, les recuerdo que estamos a pocos días de que cierren las votaciones y que siempre se agradece su voto aquí y que no puedo esperar a la ceremonia de premiación PS: Soy Soltero o mejor dicho Forever Alone que se quiere superar.
jajajajaja me encantó el post!!! saliste súpeeeer guapo ;)
ResponderBorrara mi nunca me llegó mi playera buuuuu ni modo!