Downtown Pool Party by Hawaiian Tropic.
El sábado desperté miré al cielo y dije a mi mismo "Mi mismo, creo que tenía que hacer algo hoy", revisé mi calendario y efectivamente tenía anotada la Pool Party de Hawaiian Tropic; entré un poco en pánico porque aquí entre nos soy pésimo eligiendo outfits para "Pool Parties", la playa y esas cosas, ya que para empezar, no tengo un cuerpo escultural, no acostumbro tener ropa tan veraniega y tengo un pleito casado con los trajes de baño, no he encontrado uno sólo que me guste; aún así no quería dejar pasar la oportunidad de ir al Downtown, hotel que me encanta.
El motivo de la Pool Party fue el lanzamiento de Silk Hydratation un protector solar hidratante, que aprovechando que había muchos por ahí, lo probé y me encantó, creo que ya les había dicho que una de las cosas más importantes que debemos de hacer el protegernos del sol.
Y entre cocos, martinis, y el sol que si se dejo ver un poco, comenzaron los beats; la verdad que la pasé muy bien, y aproveché para capturar algunos looks de los invitados, obviamente replicaré uno que otro para afrontar mi siguiente crisis existencial con los looks playeros.
Inspiración grunge en una pool LOVE IT
Algo más clásico pero sin dejar de estar en una pool party.
Queremos sus lente.
Y si no estás completamente listo para la piscina, que tal el casual-playero la selección de colores hacen el look.
@SoyJuanSolo haciendo un correcto uso del sombrerito.
Olvidé mencionar que la fiesta fue auspiciada por @RenatoLopez1, todo muy bien y así, él también nos muestra como puedes ir si no te gusta mostrar las piernas.
Uno de mis favoritos, menta y flores.
Y porque ya le estoy perdiendo el miedo a esto de la cámara, ¿Qué tal mi look? ¿Lo hice bien big brother? No se burlen de mis piernitas :(
@AguaParaNescafe
Comentarios
Publicar un comentario