Me siento en Londres.

¡Ay si! ¡Ay si! Esta nublado, llueve y ya me siento en Londres. La verdad me da mucha risa cuando emplean esta frase, ya que cuando anduve por allá hacía un calor horrible; y la verdad si ocupan esta frase es como decir que en México siempre hace calor, o que Cesar Costa siempre usa sueteres de cuadros, y pus no; yo no he visto a los niños niñas de One Direction con abrigos y bufandas todo el tiempo nomás porque son ingleses, y bueno, seamos sinceros, el termómetro baja más allá de los 20 grados y ya nos sentimos en Ice Age, ya quiero ver que soportemos un invierno europeo.


Les he contado en post anteriores cuanto adoro la ropa otoño-invierno, desafortunadamente el clima de la ciudad no me permite sacar pasear a mis adorados abrigos, bueno si que me los puedo poner pero a las 2 de tarde el calor me hace cargarlos todo el día, sin embargo aprovecho los días de lluvia y nublados, para ponérmelos.

Y bueno ya repasando y aprovechando que oficialmente podemos utilizar prendas otoñales, veamos como podemos lograr el London Style. Lo primero que tienes que hacer es ver que tal esta el tiempo, yo sé que es complicado saber a lo largo del día como se comportará, si no estás completamente seguro y lo más probable es que sea un día nublado pero con mucha probabilidad de que el termómetro alcance los 22ºC elije un trench coat ligero, puedes ponerte un fulard delgado para estar en interiores y mantener el look cuando estés sin el trench, y si llueve el trench será tu mejor amigo.




Y claro que podemos seguir usando "tendencia", yo soy fan de mezclar texturas, estampados y colores brillantes con neutro, en la última foto de esta serie podemos ver como mezclarlo con sneakers, esta tendencia la veo por todos lados y así y no, no es para los que se van corriendo a trabajar con los tacones en la bolsa.




Y si ya ven que los pingüinos andan por ahí del medio día, la lana en colores neutros puede ser tu mejor amiga, recuerden siempre vestir en capas como cebollas, pero aquí lo importante es la última, por ahí se coló una foto de una gabardina vino, este no es neutro, pero es uno de los colores must de la temporada.







Así que ya saben que usar y no sólo sentirse en Londres, sino también parecer que vienen de ahí. ¿Qué look te gustó más?

@AguaParaNescafe


FOTOS STREETSTYLE.COM

Comentarios