Reebok ft #MyAguaStyle.
Hola queridos lectores, de este, su sitio preferido del mundo mundial, hoy les escribo muy contento porque, bueno la verdad no sé por qué estoy contento; no, no se me pasaron los tafiles, a veces amanezco así, aunque ahora que lo pienso, no salí de puente, estoy más soltero que el número uno, subí dos kilos, y me regalaron una playera muy bonita que no me quedó, demonios, no debería de estar contento, no wait a minute, ya sé que me puso de buenas, ver su participación en #MyAguaStyle del mes de noviembre, muchos incluso están subiendo más de un look lo que amplia sus oportunidades de ganar el premio del mes, pero no les he dicho mucho al respecto de la dinámica, que no cunda el pánico, ahora mismo les explico, vamos con calma y nos amanecemos.
Antes de ver algunos looks, y que aclare mejor la dinámica le quiero agradecer a nuestros amigos de Reebok que en el marco del lanzamiento de su campaña de otoño, muy amablemente se acercaron al blog para colaborar en el #MyAguaStyle de Noviembre, este mes en particular la marca lo celebró con el lanzamiento de varios modelos que se ajustan perfecto a las tendencias de esta temporada, ya saben el look sporty, y los colores brillantes (principalmente del naranja, compren todo lo naranja que encuentren) mezclados con bases más oscuras, Reebok no se limitó sólo a lanzar un modelo y ya, de hecho lanzó varias opciones en sus diferentes colecciones Retro Elements y Reflect Pack de Reebok Classic, mis favoritos son:
Ya se les andan antojando unos Reebok lo veo en sus ojos, jajajaja; como ya les había dicho, lo único que tienen que hacer es etiquetar sus looks con el HT #MyAguaStyle en Instagram y Twitter, con eso hago la chamba de buscar las fotos y elegir los mejores looks aprobados por mi ojo crítico, los subiré al blog y con eso automáticamente participan por estos divinos tenis cortesía de nuestros amigos de Reebok.
Estuve stalkeando el HT y a ustedes y veo que si han escuchado mis consejos, recuerden que el truco es sonreír, estos son los favoritos de la semana:
— edoardo wilhelm (@edowilhelm) noviembre 14, 2014
#MyAguaStyle pic.twitter.com/T51gstkcSu
— Isela Devora Toda (@chino_alto) noviembre 11, 2014
Al ganador lo elegiré con el comité organizador, la última semana de noviembre, por lo que todavía pueden participar, pero la cosa no termina ahí, pronto les daré a conocer todo lo que #MyAguaStyle tiene para ustedes ¿cuál look les gusta más?
@AguaParaNescafe
Comentarios
Publicar un comentario