Primavera... No Problem.

Tengo que confesar que la primavera y el calor nomas no se me dan, el sudor, el sol, todo me molesta. Creo que los que más sufren por esta situación son mis abrigos y toda esa ropa invernal que me encanta, supongo que tiene que ver con mi frío frío corazón, pero lo bueno de la moda es que es tan flexible, que nos permite hacer maravillas con lo que ya tenemos en el clóset, porque no se ustedes, pero uno no es rico y Burberry no nos patrocina, como para cambiar de armario cada temporada.

Ya sé el negro no es un color veraniego, pero me vale.

Y la verdad, no se me hace tan buena opción eso de gastar en ropa veraniega, a la cual no podremos sacarle tanto provecho; por lo que me di a la tarea de buscar algunas sugerencias de #StreetStyle que les serán muy útiles si no quieren gastar millones, y que les permitirá sobrevivir al verano.
Estiliza tus pantalones.

Sin calcetines, con tenis o alpargatas, saca tus chinos y doblalos lo más que puedas, y verás el look tan fresco que lograrás.








Y las camisas.

Lo mismo, a veces no es tan buena idea comprar camisas de manga corta, por no ser tan formales y porque corremos el riesgo de parecer Homero Simpson, doblar tus camisas y utilizar alguna t-shit como complemento es todo lo que necesitas en la vida.






Consigue algunos shorts.

Saca esos jeans viejos, y córtalos arriba de la rodilla, no más, porque a menos que tengas unas piernas como Beyoncé no en mi caso, ni lo intentes, hace calor, pero no estamos en la playa, y no olvides tus valores.






Experimenta con estampados.

Últimamente son mis preferidos, sólo necesitas una o dos prendas, no se trata de sustituir, todas tus playeras y camisas por el catálogo de telas de la Parisina. 









Muestra algo de piel.

En algún momento llegué a la conclusión de que no me gustaba esta temporada, porque no tengo músculos que mostrar, después crecí y se acabó el boddy shaming, seguridad y buen gusto, son la clave para verse bien mostrando un poco.




Siempre hay un plan B.

Si todo lo demás no funciona, recuerda que siempre podrás recurrir a una playera blanca y unos jeans, por algo se han mantenido vigentes tantos años.


@AguaParaNescafe