Summer Time, Madness.
Queridos míos, hijos de la creación ¿cómo los trata la vida? Yo no me puedo quejar, tengo tanto trabajo que no me da tiempo de pensar cosas malas, y aunque las pensara no tengo con quién cumplirlas :'(. Ha estado todo muy movido eso sí, muchas personalidades han desfilado por la adorada #CDMX, personajes de la talla de Zac Posen, o la mismísima Iris Apfel, a la que tuve a oportunidad de ver en el Palacio de los Palacios, y digo ver, porque muchas personas sí que perdieron el estilo, con tal de tomarse su foto para Instagram con la diva del estilo.
También acaba de ser Fashion Week huy qué emoción donde mucho del talento mexicano presentó lo último en tendencias, y donde seguramente cualquier espécimen aprovechó para sacar a relucir su inventada interior, con tal de que le sacaran una foto; yo la verdad no fui, así que no hay mucho que les pueda decir del asunto; pero como lo prometí hace algunos post, no vuelvo a ir a esos eventos, hasta que no me garanticen que serán más pasables, que subirse al metrobus con contingencia y triple no circula. Bueno, pero esa es tela de otro post;
Justamente en esos días me invitaron a conocer una marca mexicana, que no le pide nada a ninguna marca europea o gringa, de fast fashion, se trata de Mundo Terra. porque luego me dicen que no hablo de marcas mexicanas esta marca originaria de Guadalajara, trae una propuesta de calzado y ropa, que para mi sorpresa va muy en línea con las tendencias de este año. Con un modelo de negocio bastante interesante, porque lo diré una y lo diré mil, si se pusieran a pensar en sus marcas como un negocio, y no algo para satisfacer su vanidad, otra historia se contaría en la moda mexicana.
Para este look, elegí un short con estampado de bicicletas,muy cómodo por aquello del calor playero, que últimamente ha hecho en la ciudad, y una camisa denim de manga corta, y alpargatas rojas,
Espero que el calor baje, porque si no me veré en la penosa necesidad de hacer una venta de garage con todos mi abrigos.
PS. Dior no quiere a las inventadas sépanlo.
@AguaParaNescafe.