Libera Tus Poros, Libera Tu Piel.
Aunque lo nieguen, una de las cosas que más molesta a los hombres es su imagen, el cabello, su vestimenta y su piel, es muy divertido ver como algunos andan por la vida, sin que parezca que les importe, cuando en realidad todos los días se miran al espejo, buscando alguna arruga o imperfección nueva, y si no lo hacen por favor díganme porque tengo un problema. Como adolescente que padeció acné, bulleado y señalado por la sociedad, podré afirmar que si es un golpe muy feo para el autoestima, y aunque les podrán decir mil cosas de la aceptación y todo eso, pero eso no significa que no podamos hacer nada al respecto.
Afortundamente he aprendido varias cosas y si bien no tengo una piel perfecta, no es algo que quite el sueño; y hace unos días justamente mis amiguitos de Bioré me mandaron un kit para que lo probara, tenía un poco mis dudas al respecto, y la verdad es que sólo conocía las tiras que quitan los puntos negros, pero la sorpresa que me llevé cuando después de dos semanas comencé a ver cambios muy significativos en mi piel.
Lo primero que probé fue el exfoliante diario, la etiqueta dice que se puede usar diario, ya que es muy suave, pero como tengo la piel muy sensible lo usé sólo dos veces por semana, la fórmula es muy fresca y el mentol ayuda mucho por aquello de la irritación. Recuerden que tampoco se trata de que diario se estén excediendo con las lavadas, ya que podemos resecar la piel, a sí, porque podemos tener piel seca con brillo.
Lo que utilicé para la lavar la cara por las mañanas fue el gel limpiador, que previene a que nuevas imperfecciones aparezcan, y por las noches el limpiador térmico que también es como un exfoliante ligero, que se calienta al hacer contacto con tu piel, así como si fiera radioactivo, el calor ayuda abrir los poros, lo que permite limpiarlos profundamente sin necesidad de frotar.
Por último y no menos importante las famosas banditas, probé las de carbón, que es un material que naturalmente absorbe la grasa acumulada de semanas, la verdad estas sólo las ocupo cuando tengo un evento importante, ya sé que puede parecer una exageración, pero la verdad es que vale muchísimo la pena, el salir a la calle y no preocuparse por el brillo.

Recuerden:
1. Sí tienes la piel muy grasa puedes utilizar una loción astringente una vez al día, lo ideal es hacerlo por la noche para que esta no irrite por el rasurado.
2. No olvides aplicar una crema hidratante, lo que le hace falta a la piel grasa es agua, si usas una crema humectante, sólo la harás más grasa.
3. Bebe mucha agua, no como camello pero sabes que lo ideal son 2 litros al día, esto ayudara a mantener hidratada la piel.
4. Si limpias el brillo durante el día, hazlo con toallas húmedas con pequeños golpes, si frotas la piel estimularás los poros, y harán que produzcan más grasa.
PS. Se brillante, no brilloso.
https://www.facebook.com/ biorelatam
https://www.instagram.com/ biorelatam
https://twitter.com/BioreLatam
https://www.instagram.com/
https://twitter.com/BioreLatam
@AguaParaNescafe