White Sneakers Is The New Black.
Nunca digas nunca, dicen por ahí, y cuando me como mis propias palabras me sorprendo a mi mismo; creo que una de las cosas del porque no experimentamos con cosas nuevas, es porque idealizamos tanto nuestra personalidad que nos rehusamos a cambiar; desde personas, situaciones y hasta redes sociales; el cambio asusta no voy a decir que no, pero que hueva hacer lo mismo todo el tiempo, toda la vida, hasta que muera Cher.
Y justamente fue el cambiar y una súper oferta que encontré en una tienda lo que me llevó a experimentar con un par de tenis blancos. Aunque a veces puedo parecer muy moderno en el vestir, soy muy conservador cuando se trata de usar piezas deportivas, no me lo tomen mal, pero los tenis para correr son para eso, para correr, NO para ir a trabajar, tiendo a asociar todo lo deportivo con fachoso, no es mi culpa, son todos los que andan por la calle así, creyendo que es lo más cool del mundo, y que creen, si puede ser lo más cool del mundo así.
Sí, al ser un color neutro, lo podemos combinar con cualquier cosa, literal con cualquier cosa, no hay color, textura, estilo que se le resista, el único pero que le pondría al color es que se ensucia muy rápido, pero con un poco de cuidado, eso no es problema.






Pueden combinar sus flamantes tenis blancos con un traje, jeans, pantalón de vestir, playera camisa, cárdigan con lo que sea, el grado de formalidad se lo dan ustedes.





¿De qué marca?
Estuve haciendo un poco de scouting gastándome lo que no tengo y prácticamente todas las marcas tienen una oferta similar, así que no tienen que gastar millones, les sugiero que los busquen unos de piel, con la menor cantidad de detalles tengan mejor, podrán usarlos las veces que quieran y nadie se dará cuenta de que son los mismos.






¿Qué propuesta les gustó más? me atrevo a decir que los tenis le quedan a TODOS, los hombres en todas las presentaciones y estilos del mundo mundial. Corran por los suyos.
PS. Ahora no me los quiero quita, siento.
@AguaParaNescafe.