Let's Gets This Party Started!

Everything started when... Así es como iniciaría la novela trágica autobiográfica de mi vida, pero la verdad es que ni yo sé cuando comenzó, ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo (Bueno sí, pero hay cosas que debemos mantener privadas) Por algo se inventó la palabra Secret -leer con acento francés-, que casi siempre viene acompañada de la palabra confianza, hagan de cuenta que el secreto es como una botella de mezcal, depende la marca y el precio obviamente su efecto pero con quienes lo compartamos hará una gran diferencia, en esta peda a la que llamamos vida; el caso es que hace un par de años pasé por una época muy oscura en mi vida, justo fue el aniversario porqué malditasea me acuerdo de todo, y no quiero decir que fue la peor, porque si algo he aprendido es no quejarse porque siempre se puede poner peor, pero les diré algo, lo mejor de estar en un agujero es que el único lugar al que puedes ver es hacia arriba, no hacia la luz simplemente hacia arriba.


Everything started when... empiezas a crear tu propio universo, y me voy a poner muy Matrix aquí, pero si pensamos por un momento, que lo único que nos separa del mundo real es lo que nuestros sentidos nos hacen creer, ¿es real todo lo que vemos? ¿es real todo lo que olemos? ¿es real todo lo que escuchamos? o todo es una simulación de nuestras cabecitas... Follow me in this... Llegar a ese lugar oscuro de nuestra mente comienza cuando empezamos a dudar no de lo que vemos, cuando empezamos a dudar de nosotros mismos, de lo que somos, de la persona en la que nos convertimos, de las relaciones que hacemos y sobre todo creer que no merecemos/valemos la pena en este universo... Ya sé, ya sé, "este wey ya se volvio a fumar algo."

Everything started when... Ese niño antisocial dejó de creer en si mismo y creyó lo que los demás le decían, todo empezó cuando reprimió todo lo que sentía para encajar, pero un día "se les acabó su pendeja" decidió ser él mismo, hacer lo que amaba y funcionó. 
Dicen que el mal de los millenials es que queremos todo, fácil y además queremos hacer lo que nos apasiona, y claro viajar mucho. Y sí, de alguna forma somos culpables, porque nuestros veintes nos enseñaron que la vida tiene más valor que un coche, ser dueño de una casa o iniciar una familia, no estoy generalizando obviamente, hay muchos que les funciona esa fórmula y neta felicidades, pero la felicidad siempre es subjetiva y creo que el mal del millenial en realidad, es esperar demasiado de la vida.

A donde quiero llegar con todo esto es, welcome back, me disculpo again por tener abandonado este espacio que me hace muy feliz, pero como les decía al principio, está vez decidí tomarme la botella de mezcal yo sólo y ya saben cuando eso pasa, sin embargo uno de mis nuevos drinking buddies me preguntó ¿Qué te detiene? ¿Por qué ya no estás motivado y vuelves a hacer lo que hacías? Porque estaba dudando de mi, de lo que sé, de lo que soy y de lo que soy capaz y al mismo tiempo espero demasiado de la vida como cualquier otro millenial promedio, que quiere ponerse un título pomposo en Linkedln, porque olvidé como se mantiene una amistad, porque olvidé que no importa qué pase tu familia está ahí. Porque saben, uno no puede hacerlo todo solo.

El mejor antidepresivo es no esperar nada de la vida ni de nadie, más que de ustedes mismos, de que tu jefe o alguien que no le importas te haga sentir mal, olvídense del momento correcto, la situación perfecta, simplemente Insha'Allah (Y Dios dirá) ahhhh porque han de saber que fui a Marruecos y traje algo de inventadéz árabe, que les contaré próximamente...

PS. Que su vida no dependa de terceras personas... Si en serio van a influir, ya verán como quedarse.
PS2. Si no se sienten bien pidan ayuda, ni Yoda pudo sólo con lado oscuro de la fuerza.

Les quiero.

@AguaParaNescafe.

Comentarios